Enlace Sendra - Telles

María del Carmen Sendra Telles, diseñadora industrial y profesora de Inglés, y Pedro Federico Ríos Yáñez, abogado, contrajeron matrimonio después de cuatro años de noviazgo. La ceremonia se realizó en la Parroquia Nuestra Señora de Fátima, con el oficio del sacerdote Gabriel Aciar. Los padrinos de la boda fueron los padres de la novia, María Isabel Telles y Pedro Sendra, junto a los padres del novio, Rosa María Yáñez y Pedro Antonio Ríos. Los testigos de la iglesia fueron Claudio Correa Floridia y Gloria Madueño Sendra.

La pareja festejó junto a familiares y amigos en el Hotel Provincial. Allí se realizó el acto civil, en donde fueron testigos por la novia, María Gabriela y María Alejandra Sendra Telles y Anabela Ríos Yáñez. Por el novio firmaron actas Alejandro Pérez Lunardi, Ricardo Darío Turón y Cristian Purdham.

Los invitados disfrutaron de la velada en los espacios decorados por Daniela Segado de Turcumán y la cena estuvo a cargo del chef Diego Vega. La mesa dulce fue elaborada por María Emilia Malberti Funes y la fiesta fue animada por el dúo de reggaeton Alexys y Dogor. En el momento del baile también participó una batucada dirigida por Javier Conturso. La novia lució un vestido de Francisco Zito, con el peinado de Linchu Cano y el maquillaje de Analía Gordillo.

De luna de miel, la pareja partió hacia la península de Yucatán.

 

     

GALERIA MULTIMEDIA
Enlace Sendra Telles Ríos Yáñez: María del Carmen y Pedro se casaron después de cuatro años de noviazgo y festejaron en el Hotel Provincial.
Enlace Sendra Telles Ríos Yáñez: La familia de María del Carmen. María Isabel Telles, María Gabriela Sendra Telles, los novios, María Alejandra y Pedro Sendra Telles junto a Pedro Sendra.
Enlace Sendra Telles Ríos Yáñez: La familia del novio. Alejandro Pérez Lunardi, María del Carmen y Pedro, Anabela Ríos Yáñez, Pedro Antonio Ríos y Rosa María Yáñez.
Enlace Sendra Telles Ríos Yáñez: Francisco Hrabalek y su esposa junto a Erica Vicente, Rosa María Yáñez, la novia, Laura Muñoz, Cecilia Hernández, el novio, Paula Tatto y Mónica Montes.
Enlace Sendra Telles Ríos Yáñez: La pareja contrajo matrimonio civil en la terraza del Hotel Provincial. Los testigos fueron María Alejandra Sendra Telles, Anabela Ríos Yáñez, María Gabriela Sendra Telles, Alejandro Pérez Lunardi, Cristian Purdham y Ricardo Darío Turón.
Enlace Sendra Telles Ríos Yáñez: Vanesa Le Daca y su esposo junto a Rodolfo López y esposa.
2000- Enlace Nozica - Puigdengola. En esta foto se muestra a la pareja María Víctoria Tivani y su esposo, Alejandro Guzmán Mattar, ellos acompañaron a los novios en la gran fiesta que brindaron a familiares y amigos en las instalaciones del Hotel Nogaró.
2000- Enlace Nozica - Puigdengola. En la gran fiesta que los novios brindaron a familiares y amigos en las instalaciones del hotel Nogaró; Podemos ver en esta foto a Susana Saiz y su esposo, Daniel Cardús.
El intenso viento desprendio manpostería en Agua negra
2000- Enlace Nozica - Puigdengola. Esta foto nos muestra parte de los invitados que asistieron a la fiesta que los novios brindaron a familiares y amigos en las instalaciones del Hotel Nogaró, luego de la ceremonia religiosa en la Parroquia de Nuestra Señora de la Merced.
2000- Enlace Nozica - Puigdengola. Esta foto nos muestra parte de los invitados que asistieron a la fiesta que los novios brindaron a familiares y amigos en las instalaciones del Hotel Nogaró, luego de la ceremonia religiosa en la Parroquia de Nuestra Señora de la Merced.
2000- Enlace Nozica - Puigdengola. Podemos ver en esta foto a José Vale, y su esposa María Teresa de La Torre, Isabel Pringles y su esposo, Víctor Verdaguer , ellos acompañaron a la flamante pareja en la gran fiesta que los novios ofrecieron a familiares y amigos luego de la ceremonia religiosa en la Parroquia de Nuestra Señora de la Merced.
2002 - Enlace Galván - Ramos. María Gabriela Galván Labaké, abogada y escribana junto a Daniel Alfredo Ramos Aguilar, contador público, en el momento de la ceremonia religiosa ante el altar con la bendición del padre Sergio Ramos. La novia luce una creación de Francisco zito realizado en Cloqué rosado con bordados y amplísimos velo de tul sujeto con diademas forradas en la misma tela del vestido y rebeteada con perlas. Los guantes largos de raso para un diseño tubular sin breteles. En la mano un precioso ramo de rosas blancas . el peinado y maquillaje es de Fabián Flores y Staff . ( Foto El Nuevo Diario )
2002 - Enlace Galván- Ramos. En esta foto podemos observar a parte de los invitados que compartieron la celebración junto a los flamantes novios en el camping de la Mutual del Poder Judicial, luego de la ceremonia nupcial, Norma Mariano de García con su hija Marcela y esposo Manuel Vera. ( Fotos El Nuevo Diario )
Foto: Javier Joaquín