Enlace Portela - Fenoglio

Hace casi un año, María Paz Portela y Nicolás Fenoglio y asistieron el casamiento del hermano de él, Fabricio Fenoglio. Cuando llegó el momento de tirar el ramo, la novia amagó repetidas veces hasta que se dio vuelta y se dirigió hacia María Paz para entregarle las flores en la mano. A continuación sucedió lo más emocionante: Nicolás esperaba al lado con un cartel que decía: ¿Te querés casar conmigo? Así, en medio de la fiesta, la pareja selló su compromiso frente a sus familiares y amigos. El video de la propuesta se hizo viral y un año después los jóvenes formalizaron su unión.

Ella es kinesióloga y fisioterapeuta, egresada de la Universidad Católica de Cuyo y él trabaja como administrador de una empresa constructora. Se conocieron en una reunión de compañeros del colegio y estuvieron diez años de novios.

La boda se realizó en la Parroquia de Santa Lucía y tuvo como padrinos a los padres de la novia, Mario Portela y Rosa Vargas, junto a la madre y el tío del novio, Silvia y Marcelo Valverde. Los testigos de la iglesia fueron Javier Rodríguez y Gimena Fontivero.

Los novios habían firmado actas más temprano en el Registro Civil y en esta ceremonia fueron testigos los hermanos de Nicolás, Rodrigo y Ramiro Fenoglio, junto a los hermanos de María Paz, Federico y Paula Portela.

El festejo tuvo lugar en Pío Baroja, el bar del hermano del novio. El lugar fue decorado con flores y telas blancas. Después de celebrar su matrimonio, la pareja partió de luna de miel con rumbo al Caribe.

 

Ficha:

-Catering: Germán Leuzzi

-Decoración: La Tomasa

-Fotografía: Adrián Zussino

               

GALERIA MULTIMEDIA
Enlace Portela Fenoglio: Nicolás y María Paz se casaron en la Parroquia de Santa Lucía después de 10 años de noviazgo.
Enlace Portela Fenoglio: Nicolás y María Paz se casaron en la Parroquia de Santa Lucía después de 10 años de noviazgo.
Enlace Portela Fenoglio: Beatriz y Omar Runco junto a Graciela Pombo.
Enlace Portela Fenoglio: La hermana de la novia, Paula Portela, junto a su esposo Juan Pablo Orellano, el hermano del novio, Rodrigo Fenoglio, Érica Anitori, Carolina Castro y su esposo Flavio Victoria.
Enlace Portela Fenoglio: Carla Mareca junto a Sebastián, Eduardo y Hugo Vargas.
Enlace Portela Fenoglio: Leonela Segura, Gimena Fontivero y Maira Guzmán, las amigas de la novia que le regalaron la mesa dulce a la pareja.
Enlace Portela Fenoglio: Martín Valverde, Andrea Nale, Sergio Valverde, Liliana Manrique y Marta Velasco.
Enlace Portela Fenoglio: Ana Ruggieri y Lucas Kricak.
Enlace Portela Fenoglio: Javier Rodríguez, Florencia Prieto y María Luz Dates.
Enlace Portela Fenoglio: Victoria Pucci, Daniel Lirio, Martín Pucci y Gimena Méndez.
Enlace Portela Fenoglio: Roberto Vargas junto a Renata Vargas en brazos, Daniela Villegas, Mercedes Vargas, Carlos Martín, María Inés Fili y Roberto Vargas. De pie, Analía González y Eduardo Morón.
Enlace Portela Fenoglio: Javier Barrera, Cecilia y Soledad Cañamero y Renzo Romeu.
Enlace Portela Fenoglio: Leandro y Soledad Illanes.
Enlace Portela Fenoglio: Mauricio Archilla, Matías Roca y Belén García.
Enlace Portela Fenoglio: El tío y la madre del novio, Marcelo y Silvia Valverde, fueron padrinos de la boda.
Enlace Portela Fenoglio: Los padres de la novia, Mario Portela y Rosa Vargas, fueron padrinos en la ceremonia religiosa.