Enlace Bataller - Montaña



Luego de  7 años de novios, el día 27 de febrero de 2004  llegaron  al altar de la Igleisa San Francisco de Asís, Fabiana Alejandra Montaña (28), contadora pública y Juan Eduardo Bataller Alcoba (28), gerente de ventas en la bodega Franalco, a  punto de recibir su título en ciencias económicas.

Hay que destacar que la novia fue muy puntual en su arribo a la iglesia.
Los padrinos fueron sus padres : Norma Rigazzio y Segundo Montaña; Susana Alcoba y  Eduardo Bataller.Como testigos en la Iglesia Mariana Machino y Pablo Daniel Alcoba.

En el acto civil que se llevó a cabo previo a la fiesta testificaron Claudia Marcela y Natalia Andrea Montaña ,Alberto Alcoba, Leonardo Plana y Juan Carlos Bataller Plana.

La fiesta  se realizó en los salones del  Hotel Alkázar  con la Organización de Toki González. La mesa dulce con una variedad exquisita, fue obra de Elsa Aguil de Gerbeno  que también fue la encargada del pastel de bodas y la ambientación del salón.
El vestido de la Novia y la madrina fue realizado por Gladis Montilla, en tanto el vestido de la madrina del novio , fue realizado por Francisco Zito en viaje de bodas partieron hacia Miramar.


 Ficha:

-Catering: Toki González.

-Decoración:  Elsa Aguil de Gerbeno. 

-Diseñador: Gladis Montilla / Francisco Zito.

           

GALERIA MULTIMEDIA
2004 - Enlace Bataller - Montaña. Acompañando a Fabiana y Juan Eduardo, en la celebración que se realizó en los salones del Hotel Alcázar, luego de la ceremonia religiosa; José Antonio García Andrea Guerrero, Mónica Schwartz y Manuel Mira. (Fotos El Nuevo Diario. Ed. 1141)
2004 - Enlace Bataller - Montaña. En el marco musical de la boda se escuchó a Claudia Pirán y su grupo, celebración que se llevó a cabo en los salones del Hotel AlKazár donde familiares y amigos disfrutaron junto a los novios. (Fotos El Nuevo Diario. Ed. 1141)
2004 - Enlace Bataller - Montaña. En los salones del Hotel Alkazár parte de los invitados celebran junto a los novios luego de la ceremonia religiosa; Fernando García, Rosita Hudson, Elsa Herrera, Néstor Malaisi. (Fotos El Nuevo Diario. Ed. 1141)
2004 - Enlace Bataller - Montaña. Los padres del novio Eduardo Bataller y Susana Alcoba en la capilla del colegio San Francisco de Asís. (Fotos El Nuevo Diario. Ed. 1141)
2004 - Enlace Bataller - Montaña. Los padres de la Novia, Segundo Montaña y Norma Rigazzio en la capilla del colegio San Francisco de Asís. (Fotos El Nuevo Diario. Ed. 1141)
2004 - Enlace Bataller - Montaña. El arribo de la novia, Fabiana Alejandra Montaña a la capilla San Francisco de Asís. (Fotos El Nuevo Diario. Ed. 1141)
2004 - Enlace Bataller - Montaña. Los invitados a la fiesta, quienes disfrutaron junto a los novios luego de la ceremonia religiosa en los salones del Hotel Alkázar; Roberto Villamayor, Susana Guarnido, Pablo Nehín y Julio Fonseca. (Fotos El Nuevo Diario. Ed. 1141)
2004 - Enlace Bataller - Montaña. Los invitados a la fiesta luego de la ceremonia religiosa Aurora Lozano de Sanchez, Rodolfo Lozano, Fanni Lucena y Marcelina Trupillo de Lozano. (Fotos El Nuevo Diario. Ed. 1141)
2004 - Enlace Bataller - Montaña. Familiares y amigos de la pareja; Sergio Javier Fernandez y Viviana Rosales, Norma Aguirre y Luis González. (Fotos El Nuevo Diario. Ed. 1141)
2004 - Enlace Bataller - Montaña. Fabiana Alejandra Montaña y Juan Eduardo Bataller se Casan ante al altar de la capilla San Francisco de Asís. (Fotos El Nuevo Diario. Ed. 1141)
2004 - Enlace Bataller - Montaña. Amigos de la flamante pareja, disfrutando de la fiesta luego de la ceremonia religiosa, se observan en esta foto a José Ramet, Emilia y María José Alcoba, y Federico Banco, en los salones del Hotel Alkázar. (Fotos El Nuevo Diario)
2004 - Enlace Bataller - Montaña. Juan Eduardo Bataller, junto a sus padres y padrinos, Eduardo Bataller y Susana Alcoba, en la ansiosa espera al pie del Altar de la novia; Fabiana Alejandra Montaña (28), el día 27 de febrero del 2004, en la capilla de San Francisco de Asís. (Fotos El Nuevo Diario).
2004 - Enlace Bataller - Montaña. Familiares de los novios disfrutando de la fiesta en los salones del Hotel Alkázar, Noemi Rigazzio, tía de la novia junto a Laura Alessandria, Néstor Cavalli acompañados de sus hijas que conformaron el cortejo; Valentina , Carola y Rocío. (Fotos El Nuevo Diario. Ed. 1141)