Bertie Castilla de Passerón presentó su libro

Es una de las mujeres más queridas en San Juan por su permanente obra solidaria y su trato amable y cariñoso para todos los que la conocen. Ese amor se vio reflejado el día en que presentó su primer libro. Bertie Castilla de Passerón escribió “Herencia. Recuerdos y recetas”, una obra en la que cuenta su historia, con fotos y anécdotas de los mejores momentos, como también de los tiempos difíciles que debió atravesar.

La presentación se realizó en el Club Social y contó con las palabras de las periodistas Nina Galván y Adriana Luluaga, que dedicaron grandes elogios a la publicación. “Esta historia tiene que ver con nuestra cultura, con nuestro San Juan y con el nombre de una familia tradicional que Bertie llevó a lo alto”, expresó Luluaga. Por su parte, la co-conductora de A Media Mañana destacó que la autora “siempre estuvo al lado de los enfermos y de los que más la necesitaron, a través de la fe”. “Sobrevoló un poco más alto que el resto para mirar desde arriba quien necesitaba un plato de comida o una oración”, dijo Nina, quien además recordó que “no es fácil ser madre de diez hijos y transmitir tanto amor a las nuevas generaciones, hasta los nietos y bisnietos”. “En cada palabra nos transmite fuerza y amor por la vida y la humanidad” sintetizó.

Finalmente, la autora expresó su felicidad por estar rodeada de tanta gente querida y aprovechó la ocasión para cantar “My way”, uno de sus temas preferidos, junto a algunos de sus nietos.

 

        

GALERIA MULTIMEDIA
Bertie Castilla de Passerón presentó su libro . Bertie Castilla de Passerón presentó el libro “Herencia. Recuerdos y recetas”, en el que cuenta su historia con fotos, anécdotas y mensajes de espiritualidad.
Bertie Castilla de Passerón presentó su libro . Además de presentar el libro, Bertie festejó ese día su cumpleaños y sus familiares y amigos le dedicaron el tradicional cántico.
Bertie Castilla de Passerón presentó su libro . Nina Galván y Adriana Luluaga acompañaron a la autora en la presentación y tuvieron palabras elogiosas para la nueva obra.
Bertie Castilla de Passerón presentó su libro . Patricia Aguilar y Graciela Carrió.
Bertie Castilla de Passerón presentó su libro . Pablo Jofré, María Belén Palacios, Juan Manuel Zaehnsdorf y Maru Silva.
Bertie Castilla de Passerón presentó su libro . Virginia Montes y Daniela Bridge.
Bertie Castilla de Passerón presentó su libro . María Adriana Passerón y María Dolores Sánchez Passerón, hija y nieta de la autora, respectivamente.
Bertie Castilla de Passerón presentó su libro . Carlos Gómez Centurión, Silvia Plana y Virginia Agote.
Bertie Castilla de Passerón presentó su libro . El salón del Club Social fue colmado por familiares y amigos de Bertie, que la esperaron para saludarla y felicitarla por el libro.