La Fundación Sanatorio Argentino realizó su cena anual

Con una amplia convocatoria, la institución que trabaja prevenir enfermedades de la mujer tuvo su encuentro en un salón situado en Chimbas.

Para difundir sus actividades y sensibilizar sobre las problemáticas de salud prevalentes en mujeres, niños y adolescentes, la Fundación Sanatorio Argentino celebró su cena anual. Esta vez, el encuentro fue en el salón Palmares, ubicado en Chimbas, y contó con una amplia concurrencia. Personal del sanatorio, colaboradores de la fundación, invitados especiales y autoridades provinciales participaron de la velada, en la que también se encontraba el gobernador Sergio Uñac y el intendente de la Capital, Franco Aranda.

El presidente de la institución, Carlos Alberto Buteler, agradeció a los presentes por su trabajo y participación durante todo el año. “Por medio de la fundación alcanzamos a 14.900 pacientes atendidos en diferentes puntos de la provincia, 13.700 asistentes a charlas de prevención y capacitación, 123 campañas de salud realizadas, 2.500 detecciones precoces de cáncer resueltas y 31.200 participantes en eventos de concientización y difusión” remarcó Buteler.

Por su parte, el gobernador Sergio Uñac destacó la labor de una “institución modelo para la provincia”, que tuvo un importante crecimiento a lo largo de 19 años. “El Estado debe ser generador de condiciones para que el verdadero crecimiento y desarrollo social, venga definitivamente del sector privado; nosotros generando condiciones y ustedes apostando para la generación de riquezas, que puedan crearse más y mejores puestos de trabajo para todos los sanjuaninos, y veo que el Sanatorio Argentino es una institución modelo que debemos los sanjuaninos apreciar y ponderar". Para finalizar, el primer mandatario provincial destacó  y felicitó a las autoridades de la fundación por sus acciones de responsabilidad social empresaria, a las cuales calificó como "de vital importancia para los 700 mil sanjuaninos".

La Fundación Sanatorio Argentino tiene como misión la detección y prevención de enfermedades de la mujer, como el cáncer de cuello de útero y cáncer de mama, en zonas alejadas de nuestra provincia.

 

Una noche para disfrutar

La noche comenzó con una recepción en los jardines del complejo. Mientras los invitados probaban exquisiteces como punta de espalda a las llamas, empanaditas, fiambres y langostinos apanados, sonó la música del Kika Alonso Trío, que tocó en vivo. Después de la cena se realizó el sorteo de importantes premios y más tarde se presentó César “Banana” Pueyrredón, que deleitó al público con sus clásicos románticos.

El catering estuvo a cargo de María José Echegaray.

               

GALERIA MULTIMEDIA
La Fundación Sanatorio Argentino realizó su cena anual . Autoridades provinciales acompañaron a los directivos y personal de la Fundación Sanatorio Argentino en su cena anual. Alejandra Cáneva junto a su esposo, el intendente de la Capital, Franco Aranda, el ministro de Educación, Felipe de los Ríos, Laura Adámoli, el presidente de la Fundación, Carlos Alberto Buteler, el gobernador Sergio Uñac y su esposa Silvana Rodríguez, y el secretario de Deportes, Jorge Chica.
La Fundación Sanatorio Argentino realizó su cena anual . Gastón Jofré, Juan Carlos Caballero, Teresita Balaguer y Federico Cuenca.
La Fundación Sanatorio Argentino realizó su cena anual . Vicente Serrano y Analía Alarcón.
La Fundación Sanatorio Argentino realizó su cena anual . Sonia Molina, Eleonora Batistella y Cristina Giordan.
La Fundación Sanatorio Argentino realizó su cena anual . Silvia Agostini de Gattoni, Alicia Sigmes de Amicarelli, Cecilia de Kerman y Jorge Gattoni.
La Fundación Sanatorio Argentino realizó su cena anual . Hendrika Lloveras, Sandra García, Graciela Coscia, María Martha Lloveras, Sandra Sanz, Alejandra Lloveras, Graciela Portillo, Ana Marta Ruffa y Deborah Gallerano.
La Fundación Sanatorio Argentino realizó su cena anual . Hugo Ramírez, Cako Ovalles, Alejandro Pallucchini y Jorge Lorenzo Furlani.
La Fundación Sanatorio Argentino realizó su cena anual . Liliana Vargas, Marcelo Ponce, Elena Dubós, Juan Lund, Natalia Quiroga y Gabriel Bilbao.
La Fundación Sanatorio Argentino realizó su cena anual . Mauricio Lirussi y Ruth Barassi.
La Fundación Sanatorio Argentino realizó su cena anual . Sebastián Saharrea, Mariano Bataller, Laura Clavijo, Aída Laspina de Frese, Carlos Fagale, Nina Galván y Andrea Mosquera.
La Fundación Sanatorio Argentino realizó su cena anual . Raúl Albiñana, Nicolás y Leopoldo Bravo y María Paz Brisighelli.
La Fundación Sanatorio Argentino realizó su cena anual . Laura Adámoli, Catalina Bravo, Alejandra Cáneva, el intendente de la Capital, Franco Aranda, y Pablo Martín.
La Fundación Sanatorio Argentino realizó su cena anual . Laura Adámoli, el gobernador Sergio Uñac y su esposa Silvana Rodríguez, y el presidente de la Fundación Sanatorio Argentino, Carlos Alberto Buteler.
La Fundación Sanatorio Argentino realizó su cena anual . Fernando Ramella, Inés Buteler, Luciana Buteler, Alejandra Aciar y Francisco Buteler.
La Fundación Sanatorio Argentino realizó su cena anual . Emanuel Fernández, Ana Paula Quevedo, Mariela Fernández, Marta Mateu, Sebastián Maldonado, Belén Hernández y Carlos Nieva.