Celebraron el Día del Trabajador Sanitarista

Un almuerzo otoñal al pie del cerro fue el festejo de los trabajadores sanitaristas para celebrar su día, junto a autoridades provinciales y representantes gremiales. El asado de camaradería se realizó en el Camping La Puntilla, en Rivadavia, y contó con la presencia del presidente de Obras Sanitarias Sociedad del Estado (OSSE), Sergio Ruiz, el secretario general del gremio, Daniel Cervera, y el secretario general de Mendoza, Daniel Canone, entre otros invitados.

Durante el encuentro se realizó el reconocimiento a los 63 compañeros que cumplieron 25, 30 y 35 años de servicio. Además tuvo lugar la entrega de premios a los ganadores del campeonato interno de fútbol, entre otras distinciones.

El Día del Trabajador Sanitarista fue instituido en conmemoración de la colocación de la piedra fundamental de la Planta de Purificación y Potabilizadora de Recoleta, en Buenos Aires, en 1874, que fue la primera obra de salubridad de Argentina.

      

GALERIA MULTIMEDIA
Celebraron el Día del Trabajador Sanitarista. El presidente de OSSE, Sergio Ruiz; el gerente de Administración Herman Salinas; el gerente de Ingeniería, Rolando Vicente Caruso; el secretario general del gremio, Daniel Cervera; el secretario general de Mendoza, Daniel Canone; la secretaria de Acción Social del sindicato, Celia López y el contador de Obras Sanitarias, Luis Ferrer.
Celebraron el Día del Trabajador Sanitarista. Daniel Cervera, Nicolás González, Agostina Fontivero y Liliana Lobillo.
Celebraron el Día del Trabajador Sanitarista. Rolando Caruso, Celia López, Herman Salinas y Gimena Fontivero.
Celebraron el Día del Trabajador Sanitarista. Mario Campillay, Eduardo Andrada, Ramón Lucero, Julio Robledo, Alfredo Hidalgo y Nelson Cortez.
Celebraron el Día del Trabajador Sanitarista. Antonio, Adrián y Érica Díaz, Alberto Molina y Darío Mereles.
Celebraron el Día del Trabajador Sanitarista. Sebastián Leiva, Víctor Díaz, Hugo y Santino Hidalgo y Leonardo Quiroga.
Celebraron el Día del Trabajador Sanitarista. Jorge Eduardo Abraham, Luis Ferrer, Celia López, Daniel Cervera y Soledad Costa.