15 años de Paulina González Bózzola

Paulina González Bózzola cumplió 15 años y los celebró junto a sus familiares y amigos en el Club Sirio Libanés. La adolescente es hija de Carina Andrea Bózzola y Marcelo Emilio González Cecco, reconocido gastronómico de la provincia.

Durante el festejo, la cumpleañera también estuvo acompañada por sus hermanos, Catalina (10 años) y Emiliano (7) y por sus abuelos, Olga Cecco y Carlos Palito González y Azucena Gallardo con Emilio Bózzola.

Paulina cursa la secundaria en la Escuela Modelo, practica zumba y disfruta de compartir tiempo con sus amigas. En la noche de la fiesta, una de las amigas sorprendió a la agasajada con una canción que interpretó en vivo y otro grupo leyó una carta y presentó el video que preparó para manifestar el cariño a su amiga.  

  
   

GALERIA MULTIMEDIA
Paulina González Bózzola: Paulina festejó sus 15 años en el Club Sirio Libanés.
Paulina González Bózzola: La adolescente junto a sus padres, Marcelo Emilio González Cecco y Carina Andrea Bózzola.
Paulina González Bózzola: Paradas, Aime Sánchez, María Paz Petrignani, Josefina Noguera, Guillermina Martínez y Ana Clara Lima. Sentadas, Emilia Abelín, Lola Vallejo, Catalina Díaz, Paulina González Bózzola, Agustina Sánchez, Federica Araya, Catalina Ruiz, Sofía Kuchen y Valentina Cruz.
Paulina González Bózzola: Paulina junto a sus abuelos, Azucena Gallardo, Olga Cecco y Carlos Palito González.
Paulina González Bózzola: La cumpleañera junto a Santiago Cornejo, Natalia González Cecco, Facundo, Augusto y Máximo Cornejo.
Paulina González Bózzola: Junto a sus hermanos Catalina y Emiliano.