Gala en el Club Social

Cada año, el Club Social San Juan celebra a lo grande el 9 de julio, con cena y baile en la sede ubicada en calle Rivadavia, frente a la Plaza 25 de Mayo. Esta vez, el festejo tuvo un carácter especial por tratarse de la última gala organizada por Tristán Yanzón. Tras diez años al frente de la institución, el abogado dejará el cargo de presidente y la emoción y agradecimiento de los presentes se hicieron sentir durante toda la noche.

La velada contó con variados espectáculos musicales y un menú bien patrio, con locro, empanadas y otras exquisiteces regionales. El grupo Labriegos abrió la serie de shows y a la medianoche se presentó la Banda de Música “El Tambolar”, del Destacamento de Infantería de Montaña (DIM) 22, que interpretó el Himno Nacional, la Marcha de San Lorenzo, la Marcha del DIM 22 y temas del cancionero provincial como “Nochecitas de San Juan”.

La cena continuó con el acompañamiento musical de Lucio y Martina Flores. Más tarde, Carolina San Juan, quien venía de actuar en el Auditorio Juan Victoria, participó de la fiesta en el Club Social, donde interpretó clásicos del tango como “Siglo XX Cambalache” y “Naranjo en flor”.

El sacerdote Rómulo Cámpora realizó una bendición para todos los presentes y saludó particularmente a Tristán Yanzón por la labor realizada durante los últimos diez años. Por su parte, el ministro de Hacienda, Roberto Gattoni, también destacó el “aporte sincero” de Yanzón.. El presidente del Club Social de Salta, que se hizo presente para manifestar la unión de todos los clubes de este tipo, entregó también una distinción a Yanzón.

El tradicional vals esta vez fue iniciado por el presidente del Club Social con la esposa del ministro de Hacienda, Coppelia Aubone, mientras Gail Berzenkovich, esposa de Yanzón, bailó con Roberto Gattoni.

Después del vals, la fiesta continuó con el show de Plan B, que animó la noche con temas de pop y rock. 

    
     
    
    

GALERIA MULTIMEDIA
Gala en el Club Social: En el tradicional vals, el presidente del Club Social, Tristán Yanzón, bailó con Coppelia Aubone, esposa del ministro de Hacienda, Roberto Gattoni, mientras que este último bailó con Gail Berzenkovich de Yanzón.
Gala en el Club Social: Néstor Duarte, Pilar Cimato, el jefe de la X Agrupación San Juan de Gendarmería, Miguel Hugo Castagna, Emilio Graffigna y su esposa María Inés Palomba, Gail Berzenkovich y su esposo, el presidente del Club Social, Tristán Yanzón, Juan Carlos Caballero y su esposa Silvia Lozano, el ministro de Hacienda, Roberto Gattoni y su esposa Coppelia Aubone, el jefe del DIM 22, José Hilgert, Miguel Ángel Licciardi y el Mayor Rogelio Germán Estebes.
Gala en el Club Social: Acompañado por autoridades provinciales y miembros de la institución, el presidente del Club Social, Tristán Yanzón, realizó un brindis por el 9 de julio y agradeció el apoyo de los socios durante los diez años de su gestión.
Gala en el Club Social: A la medianoche, la Banda de Música del DIM 22 interpretó el Himno Nacional, otras marchas militares y canciones folclóricas.
Gala en el Club Social: Oscar Bolaños Medawar y su esposa María Fernanda Dubós junto a Marcelo Minozzi y su esposa Carina Iribarren.
Gala en el Club Social: Ricardo Olivera y su esposa Laura García, Salvador Giandinotto, Augusto Rago y su esposa Leticia Ferrón.
Gala en el Club Social: Dolly Granados, Pierino Licheni, Jorge Achem y Lizzie Botella.
Gala en el Club Social: Marcela Zegaib, Guido Romero, Silvia Vicentela y Julio Coll.
Gala en el Club Social: Raúl Giménez, Silvia Lozano, Gonzalo Mancilla de Souza, Karina Méndez Delfino, Carlota Yanzón y Carlos Fagale.
Gala en el Club Social: Patricia Navas Méndez, Patricia García y su esposo Fernando Navas junto a Jack Jason y su esposa Verónica Mendieta.
Gala en el Club Social: Elena Giménez Larrinaga, Catalina y Esmeralda Uriburu junto a María del Mar y Carmen María Cúneo.
Gala en el Club Social: Martín Graffigna, Francisco Yanzón, Augusto Martín, Ignacio Yanzón, Juan Ignacio Graffigna y Juan Giménez Larrinaga.
Gala en el Club Social: Martina y Lucio Flores dieron un show musical durante la cena en el Club Social.
Gala en el Club Social: Melisa Martín, Gastón Recabarren, Guillermo Palacios y Silvia García. De pie, Tristán Yanzón.
Gala en el Club Social: Sonia Leza, Walter Riveros, Agustín Gómez y su hija María Concepción Gómez González y Elsa Escobar de Rodríguez.
Gala en el Club Social: Carolina Bettio y su mamá, Susana Rosselot de Bettio junto a Gabriela Domínguez y Alejandro Segovia.
Gala en el Club Social: Juan Pablo Dara, Agustina Grossi, Aída Graffigna y Ricardo Grossi Colombo.