Enlace Alba Marinero

María Daniela Alba y Oscar Eduardo Marinero se casaron en la Parroquia Santísimo Sacramento del Barrio Camus, con el oficio del sacerdote Diego Vera. Los padrinos de la boda fueron los padres de la novia, Nelson Eduardo Alba y Nilda Nirva Carrizo, y los padres del novio, Oscar Marinero y Sara Beatriz Escudero. La ceremonia contó con el acompañamiento musical de la soprano Silvia Haydeé Pérez junto al director del Coro Vocacional de la UNSJ, José Domingo Petracchini. Los testigos de la iglesia fueron Germán Pellinacci y Gabriela Fernández.

Los novios se conocieron por la red social Facebook y el contacto continuó con largas charlas por teléfono hasta que coincidieron en un boliche y después de un mes de salidas formalizaron la relación. Están de novios desde hace casi 7 años y uno de sus pasatiempos preferidos es salir a pasear los fines de semana por los departamentos de la provincia para fotografiar los paisajes del recorrido.

Daniela cursó la secundaria en el Colegio Nacional Monseñor Pablo Cabrera y se recibió de licenciada en Sistemas en la Facultad de Ciencias Exactas Físicas y Naturales de la UNSJ. Actualmente trabaja en Conectar Igualdad y es docente en la Escuela de Comercio Sixto Salinas, de Carpintería. Anteriormente se desempeñó como ayudante de cátedra en la Facultad de Ciencias Exactas Físicas y Naturales de la UNSJ.

Él fue al Colegio Presbítero Pérez Hernández y realizó estudios terciarios en el Instituto Néstor Antonio Gaona. Actualmente estudia abogacía en la Universidad Empresarial Siglo 21, es periodista deportivo y productor publicitario. Trabaja en Radio La Red y en la Municipalidad de la Capital. Anteriormente fue entrenador de vóley en el Club Banco Hispano.  

 

Festejo en el Camping del Poder Judicial

La pareja celebró junto a familiares y amigos en el salón de la Mutual del Poder Judicial. Allí también se realizó la ceremonia civil, en la cual firmaron actas por la novia, Adriana y Nelson Andrés Alba. Por el novio hicieron lo propio María Fernanda Marinero de Núñez y María Soledad Marinero.

Durante la cena los invitados disfrutaron del show acústico de Beto Lisandrello. La mesa dulce fue elaborada por la madre de la novia. Después de la fiesta de casamiento, la pareja viajó en luna de miel hacia Río de Janeiro, Brasil.

 

 

Ficha:

-Catering: Matías Sigalat

-Fotos y video: Daniel de la Vega

-Música: Alfredo Mujiani

-Decoración: La Tomasa

-Vestido de la novia: Gabriela Alvanesi de Moda G Atelier de Diseño

-Peluquería: Débora Vargas

-Maquillaje: Nélida López de Aciar


         

GALERIA MULTIMEDIA
Enlace Alba Marinero: Gustavo Adolfo Torcivia, Marta Bustos de Torcivia, Víctor Ricardo Criado y su esposa Susana Beatriz Fiorentino.
Enlace Alba Marinero: El hermano y la tía de la novia, Andrés y Adriana Alba, fueron testigos del civil junto a las hermanas del novio, María Soledad y Fernanda Marinero.
Enlace Alba Marinero: Gustavo Marinero, Miriam Contreras, Liliana y Rubén Marinero, Elvira Morales, Natalia y Juan Pablo Marinero.
Enlace Alba Marinero: Nélida Martín de Ejarque, Paola Ejarque, Guido Botto y Emilce Castro. De pie, Eugenia Ejarque y Andrés Alba.
Enlace Alba Marinero: Raquel Lorenzo, Valeria Videla, Alicia Cabrera y Alejandra Camacho.
Enlace Alba Marinero: Juan Miguel, Fernanda y Rubén Agüero junto a María Eugenia Noguera.
Enlace Alba Marinero: Emiliano Porras y Gabriela Fernández.
Enlace Alba Marinero: Oscar Marinero y Sara Beatriz Escudero apadrinaron a su hijo Oscar.
Enlace Alba Marinero: Los padres de la novia, Nilda Nirva Carrizo y Nelson Eduardo Alba, fueron padrinos de la boda.
Enlace Alba Marinero: Daniela y Oscar contrajeron matrimonio civil en el salón del Camping del Poder Judicial. Previamente se había celebrado la ceremonia religiosa en la Parroquia Santísimo Sacramento del Barrio Camus.