Cena del Colegio Notarial por el Día del Escribano

Con una cena en la sede del Colegio Notarial, los escribanos sanjuaninos festejaron su día. El 2 de octubre se conmemora la fundación de la Unión Internacional del Notariado Latino (UINL), que se produjo durante el 1er Congreso Internacional del Notariado Latino. Este encuentro tuvo lugar en Buenos Aires en 1948 y la organización que allí se gestó está integrada por las asociaciones profesionales de notarios de más de 70 países de todos los continentes, cuyos sistemas son de tipo latino, fundado en el derecho romano/germánico.

La velada en el Colegio Notarial comenzó con una importante recepción, servida por el catering de Hostal de Palito, y continuó con la cena para todos los presentes. La noche incluyó el show humorístico y musical de Orlando Balmaceda. Otro de los momentos más esperados fue el sorteo de distintos premios para los escribanos.


      


GALERIA MULTIMEDIA
Colegio Notarial: Juan Manuel Dara y Gabriela Fernández.
Colegio Notarial: Osvaldo Hidalgo, Cristina e Ingrid Luluaga, Graciela Pardo y Nélida Gómez.
Colegio Notarial: Guillermo Ned Aguilar, Carina Malaisi, Fernando Pintor, Adrián Villegas y Natalia Yacante.
Colegio Notarial: Mónica Agostini y su esposo Alberto Sánchez junto a Natalia Correa y Mauro Telles.
Colegio Notarial: Liliana Micheltorena, Aída Laspina de Frese, José Roldán, Claudia Mallea, Lucía de Jofré y Selva Jofré.
Colegio Notarial: Lucas Mattar, Virginia Podestá, Roberto Marín, Omar Esteso, el presidente del Colegio Notarial de San Juan, Alejandro Luluaga, Nicolás Pérez y Fernando Pintor.