Cena de la Federación de Entidades Profesionales

La Federación de Entidades Profesionales Universitarias de San Juan (FEPU) celebró el sexto aniversario desde su refundación, con una cena en el restaurante El Nogal. La institución nuclea a distintas entidades profesionales de San Juan, con los objetivos de coordinar las actividades de defensa, promoción y difusión de tales profesiones; bregar por una adecuada reglamentación del ejercicio laboral; defender la jerarquía y prestigio de cada área en el orden científico y técnico; fomentar el espíritu de solidaridad, la consideración y asistencia recíproca entre los profesionales; organizar, difundir y promover actividades que permitan la actualización de conocimientos; ejercer la representación ante las entidades públicas, privadas o mixtas y promover y apoyar toda acción conducente a mejorar la sistematicidad de las entidades profesionales de nuestra provincia.

Actualmente, la FEPU es presidida por Francisco “Pancho” Velázquez, quien aseguró que la institución está realizando grandes esfuerzos para “avanzar en las reivindicaciones sectoriales y realizar aportes a la provincia”. “Esperamos seguir creciendo para que la FEPU vuelva a ser lo que fue en algún momento y que pueda proyectarse en atención a las demandas del futuro”, comentó Velázquez durante la cena.

Además de las palabras de las autoridades, la noche contó con el show musical y humorístico de Miguel Delgado.

GALERIA MULTIMEDIA
Federación de Entidades Profesionales: Humberto Conti Picco, Hugo Alfredo Mergó, Elías Montiveros, Lisandro Rives y Mariano Domínguez.
Federación de Entidades Profesionales: José Bernal, Adriana Albernez, Soledad Sánchez, Sergio Landa y Lucila Avelín.
Federación de Entidades Profesionales: Eliana Sánchez, Antonio Rodríguez, Noelia Luna y Juan Villegas.
Federación de Entidades Profesionales: Gustavo Sánchez, Carlos Vila, el presidente de la FEPU, Francisco Velázquez; Cristóbal Sánchez Moragues, Juan Oscar Pons y Graciela Belmonte.