La noche de los Mercedario

Una velada con alta gastronomía, fuegos artificiales, espectáculos de magia, música y tango, además de la tradicional entrega de estatuillas, fue la que disfrutaron los ganadores de los Premios 2015.

La entrega de distinciones que anualmente organiza la Asociación Dirigentes de Empresa (ADE) fue en Quinta Nazareno, Pocito. En los jardines del salón los representantes de las empresas ganadoras pudieron disfrutar de una recepción, acompañada por la música ejecutada por Darío Herrera y su grupo y que concluyó con un espectáculo de fuegos artificiales. Luego comenzó la ceremonia de premiación, que fue conducida por Cristian Navas e Isabel Rojas. El presidente de la Fundación ADE, Alejandro Locati, fue el encargado de dar inicio a la entrega de los Premios Mercedario y, en su discurso, recordó que la distinción “reconoce que cada empresa construye el bienestar de nuestra sociedad”.

 

El Nuevo Diario y el programa La Ventana fueron distinguidos por octava vez consecutiva, en los rubros semanario y programa televisivo de interés general, respectivamente. Además, ADE entregó cuatro distinciones especiales, por su trabajo y trayectoria, a: Industrias Meló e Hijos S.A, Diario de Cuyo, Juan Gas y Canal 5. Más de 130 empresas participaron en la premiación, que tuvo dos intervalos. En esas pausas, parejas del Ballet San Juan Nuestro Tiempo deleitaron  a los presentes con tangos y, al concluir la entrega de las estatuillas, el reconocido mago Emanuel realizó un show de magia e ilusionismo.

 

El menú:

El catering fue de The Party. En la recepción hubo especialidades al disco y en ramaquines, mini brochets, mesa de carnes y mesa rústica, con quesos y otros fiambres, empanadas copetineras, sándwiches triples, mariscos y tragos.   

Entrada: creps de mariscos con salsa rosa.

Plato principal: solomillo de cerdo relleno con salsa de hongos secos, miñón de ternera con salsa de cerveza con almendras, acompañado con verduras al wok con salsa de soja.

Postre: mini torta helada The Party, regada con salsa de frutos del bosque y helado.

Durante el resto de la noche, hubo bar abierto, comidas dulces y saladas, además de café.

GALERIA MULTIMEDIA
Premios Mercedario: Claudio Larrea junto a su esposa Virginia Carrió, Raúl García y su esposa Patricia Pulido.
Premios Mercedario: El presidente de ADE Santa Fe, Benito Correnti; Alcira de Correnti acompañados por el presidente de ADE San Juan Pierino Licheni, su esposa Dolly Granados, Raúl Bustos y su mujer, Alejandra Ruffa.
Premios Mercedario: Cristina Luluaga, Gonzalo Hidalgo, Fernando Lucero y Natalia Nacif.
Premios Mercedario: Luigi Bataller acompañado por su hijo, Federico Bataller.
Premios Mercedario: Mariano Bataller, Laura Clavijo, Federico Bataller, Juan Carlos Bataller Plana, Belén Echegaray, Juan Carlos Bataller, Silvia Plana, Luciano Bataller y Emilia Ygonett.
Premios Mercedario: Víctor Hugo Campos y su esposa Rosina Pellegrini.
Premios Mercedario: David Vargas, Fredy Vargas, Jorge Álvarez y Miguel García.
Premios Mercedario: Francisco Ramos, Roxana Barrionuevo, Carlina Neira, Pablo Ramos, Melany Ramos, Brenda Reinoso, Maximiliano Ramos, Romina Ramos con Thiago López en brazos y adelante los chicos: Facundo Ramos y Florencia López.
Premios Mercedario: Juan García, el tercero de izquierda a derecha, festejó en la noche de los Mercedario junto a su hijo Juan García, Mariu Escobar, Hilda De Vita, Laura García, Sebastián Yapur, Juan Ignacio García y Nicolás García.
Premios Mercedario: Sebastián Ariza y su esposa Susana Ramírez comparten la recepción junto a Adriana Vazquez y esposo, Carlos Morvillo.
Premios Mercedario: María Inés Barri junto a su esposo, Norberto Cabo, disfrutan de la velada.
Premios Mercedario: Cecilia Mendez, Susana Arena, Lorena Sarmiento, Gustavo Videla, Ricardo Baldi, Cecilia de Vertiz y Emiliano Gil.
Premios Mercedario: Dolly Granados y su esposo Pierino Licheni, presidente de la Asociación Dirigentes de Empresas (ADE).
Premios Mercedario: Festejando la distinción en familia: El ingeniero Enrique Daniel Meló junto a su esposa, Adriana Tárrega, Beba Barea de Meló y Enrique Meló.
Premios Mercedario: Orlando Echegaray acompañado por Aurora Zaina.
Premios Mercedario: Disfrutando de la recepción, Alejandra Araya junto a Jaime Bergé.
Premios Mercedario: La comisión directiva de la Fundación ADE: Jaime Gili, Edwards Hernández, Roger Meyniel, Alejandro Locati, Pierino Licheni, Carlos Quintero y Daniel Di Lorenzo.