90 años de Juan Antonio Conte Grand

Nacido en el seno de una familia tradicional de San Juan, Juan Antonio se fue a vivir a Santa Fe, la única provincia en la que se podía estudiar Ingeniería Química durante los años ´50. Allí conoció a Carola Gesualdo, con quien años más tarde se casó y tuvo a sus hijos.

El ingeniero Juan Antonio Conte Grand cumplió 90 años y su familia lo agasajó con un almuerzo en el restaurante Renatto. Allí estuvo acompañado por su esposa Carola Gesualdo y sus hijos María Cristina (licenciada en Administración de Empresas y residente en Buenos Aires); Juan Antonio (contador público nacional); Guillermo Eduardo (enólogo); y María Eugenia (contadora pública nacional). También estuvieron allí los nietos del matrimonio.

Nacido en el seno de una familia tradicional de San Juan, Juan Antonio se fue a vivir a Santa Fe, la única provincia en la que se podía estudiar Ingeniería Química durante los años ´50.   Allí conoció a Carola Gesualdo, con quien años más tarde se casó y tuvo a sus hijos.

De regreso en San Juan, Juan Antonio desarrolló una importante carrera en el ámbito público y privado. Fue docente universitario y se desempeñó como secretario de Industria y Comercio y luego de Economía durante el gobierno de Américo García. Fue gerente técnico de la CAVIC y tuvo a cargo la electrificación de Médano de Oro, Medanito y Colonia Rodas. Por otro lado, construyó una bodega en Media Agua, actualmente administrada por sus hijos. La política fue otro de los ámbitos de actuación para Conte Grand, que fue diputado provincial por el MID.

“Es un ser muy querido que ha disfrutado y disfruta mucho de la vida, los viajes y el buen comer”, contó su hija María Eugenia durante el festejo.
Durante el almuerzo, los presentes disfrutaron de un recital de flamenco. Más tarde llegó la hora del humor, con el stand up y show musical de Chichón Hernández.

GALERIA MULTIMEDIA
90 años de Juan Antonio Conte Grand: Juan Antonio Conte Grand celebró sus 90 años junto a su esposa Carola Gesualdo.
90 años de Juan Antonio Conte Grand: Armando Neme, Alejandro Rodríguez, Iris de Rodríguez, Quitita Neme, Hebe Pillarou y su esposo Carlos Varela Bustos y Adelfa de Meissl.
90 años de Juan Antonio Conte Grand: Los nietos de Juan Antonio estuvieron presentes en el almuerzo. Juan Cruz Benítez, Facundo y Gabriel Conte Grand, Juan Ignacio del Carril, Federico, Mariano y Leandro Conte Grand. Sentadas, Itatí y Carolina Benítez junto a Victoria del Carril.
90 años de Juan Antonio Conte Grand: José Serer y su esposa Alicia Ripoll, María Pía Yanzón, Marcelo Yornet, Miguel Grecco, Cristina Del Bono y Marcela Rodríguez.
90 años de Juan Antonio Conte Grand: Sentados, Nenina de Conte Grand, Jorge Conte Grand, Enrique Hugo Almirón, Jesús Abelardo Robles y su esposa Cristina Quiroga. De pie, Elena Pérez de Tacca, Carlos Conte Grand y Carlos Tacca.
90 años de Juan Antonio Conte Grand: Juan y Carola estuvieron acompañados por sus hijos, Juan Antonio, María Eugenia, Cristina y Guillermo Conte Grand.