Cena de fin de año de la Facultad de Ciencias Sociales

La Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de San Juan celebró su tradicional cena de fin de año en el complejo Quinta Nazareno, ubicado en Pocito.

Además de reconocer el trabajo realizado durante este ciclo, la unidad académica ofreció un homenaje a los docentes y personal de apoyo que cumplieron 25 años de trabajo.

En esta ocasión también se distinguió, por primera vez, a los docentes que recibieron el título de doctores en este periodo. “Es importante destacar a aquellos profesores que se esforzaron por obtener el título máximo en el orden académico. Es muy lindo poder compartir junto a los docentes, investigadores y el personal de apoyo este cierre de año, que además es el último que vivo como decano, ya que estoy terminando mi segundo periodo”, expresó esa noche el decano Ricardo Coca.

Durante la velada hubo shows artísticos y se realizó el sorteo de diferentes premios.

GALERIA MULTIMEDIA
Facultad de Ciencias Sociales: Ricardo Navarro, Enrique Páez, Carlos Pastén, Roberto Araya, Jorge Rodríguez y Víctor Contreras.
Facultad de Ciencias Sociales: Carmen Arturo, Teresa Cuadra y Luciana Coria.
Facultad de Ciencias Sociales: Elisa Albornó y el decano de la Facultad de Ingeniería, Roberto Gómez Guirado.
Facultad de Ciencias Sociales: Alejandra Otazú, Cecilia Yornet, la vicerrectora de la UNSJ, Mónica Coca, Sandra Buso y el rector Oscar Nasisi.
Facultad de Ciencias Sociales: Mariela Suárez, Vilma Pizarro, Jorge Luna y Daniel Philippens.
Facultad de Ciencias Sociales: Grace Bridge, Olivia Ventura y Liliana Vera.
Facultad de Ciencias Sociales: Alejandra Graffigna, Alejandro Ferrari y Antonio Molina.
Facultad de Ciencias Sociales: Cristina Correa, Fernando Ciancio y Esteban Tapella.
Facultad de Ciencias Sociales: Juan Carlos Sánchez, Daniel Horacio Quiroga, Enrique Mombello, Graciela Valle y Bettina Sassu.
Facultad de Ciencias Sociales: Virginia Costantini, María Rosana Toranzo, Mauricio Escudero y Cecilia Espinosa.
Facultad de Ciencias Sociales: El vicedecano Raúl García y su esposa Martha Clementi junto a María Camargo y su esposo, el decano de la Facultad de Ciencias Sociales, Ricardo Coca, el rector de la UNSJ, Oscar Nasisi y su esposa Ana Mabel Rivadero.