Brian Oviedo recibió una sentencia de prisión en suspenso por haber robado un celular y agredir a una chica ayer en Rawson.
Luego de un par de horas de ser juzgado en los tribunales de Flagrancia, el magistrado junto al fiscal y al abogado defensor, acordaron que el delincuente que golpeó a una niña en Rawson para robarle un celular, tenga una condena de 2 años de prisión en suspenso. Es decir que quedó libre con la condición de que no cometa otro delito.
Brian Oviedo se hizo tristemente famoso el lunes que pasó debido a que casi le revienta el vientre a una jovencita que estaba en la salida de un colegio de Rawson para hacerse del celular de la chica. El joven delincuente fue detenido por efectivos de la Policía en el barrio Alvear.
En el juicio abreviado de este martes, se acordó con la defensa del imputado la pena de 2 años de prisión en suspenso más reglas de conducta. Además, el tribunal ordenó la suspensión de juicio a prueba que tenía Oviedo, concedida el 28 de septiembre de 2017, por presunto hurto simple en grado de tentativa.
Le reventaron el vientre para robarle el celular