El actor contó detalles sobre uno de los momentos más duros que le tocó vivir
Alejandro Awada fue entrevistado en el ciclo Línea de Tiempo, que conduce Matías Martín por la TV Pública. Durante la charla, el protagonista de Historia de un clan recordó un duro momento que sufrió en su pasado.
En el ciclo, mostraron un video en el que su compañero de la ficción de Telefe, Nazareno Casero, le preguntaba: "¿Cuándo te diste cuenta de que toda tu locura la podías encauzarla para la actuación?". El actor respondió: "¿Vamos a hablar en criollo?... Yo conocí la locura. Posta".
Cuando el conductor le pidió que definiera ''locura'', Alejandro respondió: "Pérdida de contacto con la realidad. Es una mierda, el dolor más doloroso del mundo. Creo que soy buen actor porque conocí la locura. Una vez que la conocí pude salir, correrme. Y hoy tengo el honor de decirte que estoy completamente sano, feliz y disfrutando de la vida. Pasaron 30 años".
Luego, el hermano de Juliana Awada manifestó: "Yo para ser actor me tuve que romper en 300 mil pedazos. Hoy, después de tantísimos años de trabajo, me puedo romper en dos minutos y me armo devuelta. Pero antes no".
"Fue la experiencia más dolorosa, más oscura y repugnante. Pero que le saqué el jugo. Llegué hasta donde pude. Más no había", agregó el actor. Por último, explicó que se somete a terapia desde hace 33 años, con el mismo profesional. "No somos amigos, es como un matrimonio. Es mi lugar de aprendizaje... Si no fuera por él, no estoy acá con vos".