Enlace Conti Aguilar - Banchio

Enrique Eugenio Conti Aguilar, hijo del dirigente político bloquista, se casó con Julieta Banchio Ballester en la Parroquia de Santa Lucía. Los padrinos de la boda fueron los padres de la novia, Raúl Eduardo Banchio y Graciela Ballester, junto a los padres del novio, Enrique Conti y Mónica Aguilar. En la iglesia fueron testigos Fernando Guerrero y María Daniela Fernández.

Enrique y Julieta son contadores públicos. Ella trabaja en una empresa privada y él en un estudio contable. Se conocieron en la Facultad y estuvieron de novios 9 años hasta que decidieron casarse.

La fiesta se realizó en el salón Los Morrillos, en Santa Lucía. En este lugar también se desarrolló el acto civil, en donde fueron testigos por la novia su hermano Emiliano Banchio y sus amigas Julieta Pinazo, Victoria Sánchez y Tatiana Velasco. Por el novio firmaron actas su amigo Alejandro Mestre y sus primos Franco Marchese, Gonzalo e Ignacio Aguilar. Durante la recepción los invitados disfrutaron de la actuación de Luciano Gutiérrez y a la hora del baile se presentó el grupo King of Banana, que animó la fiesta con temas de cumbia y música popular.

Después del casamiento, la pareja viajó en luna de miel hacia Tailandia.

 

 

Ficha:

-Catering: María José Echegaray

-Vestido de la novia: Gabriela Suárez

-Peinado: Linchu Cano

-Shows: Luciano Gutiérrez y King of Banana


                      

GALERIA MULTIMEDIA
Enlace Conti Banchio: Después de la ceremonia religiosa, la novia posó junto a sus amigas.
Enlace Conti Banchio: Francisco Ballester y Rosa Noguera, Adriana y Julieta Pastrán, Jacqueline Burded, Silvia Ballester y Salvador Giordano.
Enlace Conti Banchio: Adriana y Elsa Vázquez junto a Graciela Ballester y Rosa Noguera.
Enlace Conti Banchio: Julieta Pinazo, Victoria Sánchez, Clara Aciar, Daniela Neira, Ana Delia Cortez, Amalia Agliozzo y Paula Lanciani.
Enlace Conti Banchio: Diego Rosas, Natalia Suero y Facundo Wiernes.
Enlace Conti Banchio: Alfredo Millón y su esposa Edith Kechichian junto a Inés Díaz Guimaraes y su esposo Guillermo Lisi.
Enlace Conti Banchio: Norma Arrabal, Silvia y Nancy Báez y Oscar Conti.
Enlace Conti Banchio: Verónica y Natalia Marchese, primas del novio.
Enlace Conti Banchio: Rodrigo de la Torre, Ana Cortez, Alejandro Romero, Jimena de la Vega, Amalia Agliozzo, Clara Aciar y su esposo Mauro Berrocal.
Enlace Conti Banchio: Victoria Sánchez, José Pablo Cuenca, Paula Lanciani y Vicente Grimalt.
Enlace Conti Banchio: Los primos del novio, Fabricio Conti, Facundo Aguilar, Marcelo Conti, Juan Ignacio Turcato, Federico, Horacio, Ignacio y Martín Conti, Juan Cruz Marinelli, Leandro Conti, Gonzalo e Ignacio Aguilar.
Enlace Conti Banchio: Constanza Echegaray, Juan Torcivia y Daniel Blanco.
Enlace Conti Banchio: Noelia Venerdini y Leopoldo Rodríguez.
Enlace Conti Banchio: Federico Roca, Bruno Orazi, Daniel Blanco, Javier Núñez y Sebastián Ríos.
Enlace Conti Banchio: Susana Nozica y Atilio Boggian junto a sus hijas Tamara y Antonella.
Enlace Conti Banchio: Enrique Conti y Mónica Aguilar apadrinaron a su hijo Enrique.
Enlace Conti Banchio: Los padres de la novia, Raúl Eduardo Banchio y Graciela Ballester, fueron padrinos en la ceremonia religiosa.
Enlace Conti Banchio: La pareja festejó junto a familiares y amigos en Los Morrillos y viajó de luna de miel a Tailandia.
Enlace Cortes-De la Torre. Clara Aciar, Julieta Pinazo, Ana, Julieta Banchio, el padrino de la novia, José María Cortes, Enrique Conti, Juan Pablo Quiroga y Jimena de la Vega.
Enlace Conti Banchio: Julieta Banchio Ballester y Enrique Eugenio Conti Aguilar se casaron en la Parroquia de Santa Lucía, después de nueve años de noviazgo.