1929 - Enlace Calderón - Segovia

 Emma Calderón de Segovia aparece en esta foto, el día de su casamiento con Francisco José Segovia, el 12 de septiembre de 1929. La ceremonia se realizó en Mendoza, de donde era oriunda la novia. El matrimonio tuvo cuatro hijos, de los cuales dos fallecieron muy chicos. Los que sobrevivieron son “Boy” y María del Carmen Segovia Calderón.

(Foto publicada en el libro “El San Juan que ud. no conoció” de Juan Carlos Bataller –Proporcionada por  Sofía Segovia de Zavalla)

GALERIA MULTIMEDIA
Enlace Calderón – Segovia. (Foto publicada en el libro “El San Juan que ud. no conoció” de Juan Carlos Bataller –Proporcionada por Sofía Segovia de Zavalla)
1929 - Enlace Calderón-Segovia / Emma Calderón de Segovia aparece en esta foto, el día de su casamiento con Francisco José Segovia, el 12 de septiembre de 1929. La ceremonia se realizó en Mendoza, de donde era oriunda la novia. El matrimonio tuvo cuatro hijos, de los cuales dos fallecieron muy chicos. Los que sobrevivieron son “Boy” y María del Carmen Segovia Calderón. (Foto publicada en el libro “El San Juan que ud. no conoció” de Juan Carlos Bataller –Proporcionada por Sofía Segovia de Zavalla)
Enlace Segovia – Zavalla. (Foto publicada en el libro “El San Juan que ud. no conoció” de Juan Carlos Bataller – Proporcionada por Sofía Segovia de Zavalla)