Concurso de Intérpretes
Los Finalistas de La Ventana recibieron sus premios
Las fotos y el video del último programa del ciclo 2014, de La Ventana que conducen Juan Carlos Bataller y Juan Carlos Bataller Plana donde estuvo invitado el gobernador José Luis Gioja y se entregaron los premios del Concurso de Intérpretes. Los ganadores fueron los integrantes del Dúo Herencia.
En la noche del 23 de diciembre, a las 21 se emitió el último programa del ciclo de La Ventana que conducen Juan Carlos Bataller y Juan Carlos Bataller Plana. Una emisión especial en la que estuvieron presente el primer mandatario José Luis Gioja, que junto a los ministros de Turismo e Infraestructura Dante Elizondo y José Strada, respectivamente e intendentes de los departamentos de Albardón y Angaco, hicieron entrega de los premios a los ganadores y concursantes.
Gioja, fue el encargado de entregar el diploma que consagró como ganadores del concurso de Intérpretes a los integrantes del Dúo Herencia. Por su parte el ministro Elizondo, felicitó a los concursantes y ratificó al aire, que los consagrados estarán incluidos en la grilla de artistas que actuarán en la Fiesta Nacional del Sol.
También recibieron sus certificados el resto de los finalistas. La Coordinadora del concurso Silvia Plana entregó el diploma a los integrantes de Renacer Andino, Nelio Espínola a Alexis Morales, Luciano Bataller a La Quimera. Mientras que el intendente de Albardón Juan Carlos Bataller hizo lo propio con Gonzalo Saguas.
Además, los integrantes permanentes del jurado recibieron sus distinciones y obsequios de los anunciantes del programa.
Juan Carlos Bataller, mantuvo una amena charla con el gobernador que contó detalles de su accidente, como vivió la recuperación y el retorno a la provincia. Además le hizo entrega de una serie de obsequios entre los que se destacaron un par de almohadas: una con la funda de Racing y otra del Club Unión de Villa Krause, dos de las pasiones de Gioja.
El programa culminó con el tradicional brindis, en el que Juan Carlos Bataller, se despidió de su audiencia agurando felicidades para el próximo año que se inicia.