SIN SERVICIO POR MÁS DE UN DÍA
Valle Fértil continúa sin luz y detiene todas las actividades
El servicio aún no se reestablece y esto afecta a 3.000 usuarios vallistos y se suspendieron las clases, el comercio no abrió sus puertas. Desde el miércoles a las 6 de la mañana no tienen luz.
Suspensión de clases, centro comercial con puertas cerradas y la vida cotidiana del departamento totalmente afectada, esta descripción es de Valle Fértil que desde ayer a las 6 de la mañana no tienen electricidad porque la Estación Transformadora Ischigualasto tuvo una falla por la cual dejó de funcionar y tuvo que ser cambiada.
El intendente Francisco Elizondo expresó que decidieron suspender las clases por la falta de luz y que los comercios decidieron no abrir sus puertas por no poder brindar la mejor atención debido a la falta de electricidad. "Llevamos más de un día sin luz y esto afecta todos los vallistos, pero confiamos en que hoy la empresa pueda reestablecer el servicio y que el departamento vuelva a la normalidad", expresó el jefe comunal.
Los afectados, son total 3.000 vecinos de Valle Fértil, y desde la empresa dijeron que en la noche podrán reestablecer el servicio que lleva más de un día y medio sin funcionar.