Festejos por el Día del Camino

El 9º Distrito San Juan de Vialidad Nacional festejó el Día del Trabajador Vial y el Día del Camino. En el salón de la Bodega Jaled, el personal celebró también los 83 años de la repartición, junto a autoridades provinciales y municipales.

Durante la noche se proyectó un video, en el que el administrador general de Vialidad Nacional, ingeniero Nelson Periotti, explicó los adelantos y cambios que tuvieron lugar en este período. “Periotti lleva doce años en ese cargo y fue importante que explicara cómo se refuncionalizó la repartición y cómo volvió a insertarse en la sociedad”, dijo a El Nuevo Diario el jefe del 9º Distrito San Juan, Rubén Lomas.

En esta ocasión también se realizó un reconocimiento a los trabajadores que cumplieron 35, 40 y 45 años de servicio y a los que se jubilaron en el último año.

El catering de la cena fue de Matías Sigalat.


    

GALERIA MULTIMEDIA
Día del Camino: María Emilce Médici, Sebastián Martínez, Verónica Monla, Cristian Lemuel Bordón y Andrea Miguel.
Día del Camino: Daniela Díaz, Juan Pablo Ariza, Sebastián Ordoñez, Agustín García, Leandro Rosselot y Daniel Morando.
Día del Camino: Melisa Ortiz, Gema Sanna, Natalia Rodríguez, Mabel Mengual, Gustavo Ortiz, Rafael Arjona y Luis Lucero.
Día del Camino: Carlos Martínez, Mario Fernández, Tito Montaña y Arturo Rosselot.
Día del Camino: El intendente de Calingasta, Robert Garcés, Adriana López y su esposo, el presidente del EPSE, Víctor Doña; el jefe del 9 Distrito de Vialidad Nacional, Rubén Lomas, y su esposa María Elisa Roca, junto al Coordinador General de la Dirección Nacional de Vialidad, Julio Ortiz Andino y Patricia Irrgang.