Viernes, 25 de Septiembre de 2020      

Graffigna Del Bono

1916 - Enlace Minetto Del Bono - Graffigna Del Bono

Enlace Minetto Del Bono - Graffigna Del Bono. (Foto publicada en el libro "El San Juan que ud. no conoció", de Juan Carlos Bataller; proporcionada por Belecha Barassi).
Esta es la foto de casamiento de Juan A. Graffigna Del Bono y Anita Minetto Del Bono. Juan era hijo de don Santiago Graffigna, fundador de un verdadero imperio vitivinícola, en el que asumió la dirección técnica del establecimiento en 1913.

Juan y Anita eran primos hermanos y, cosa curiosa, una hermana de Juan, de nombre Anita, casó con un hermano de Anita, de nombre Juan.

El matrimonio Graffigna Minetto tuvo un hijo, Santiago José (Gungun) Graffigna. Vivió en San Juan y en Mendoza, donde estaban radicados los Minetto.

Juan A. Graffigna Del Bono murió muy joven, en 1925, con poco más de 30 años.

(Foto publicada en el libro "El San Juan que ud. no conoció", de Juan Carlos Bataller; proporcionada por Belecha Barassi).



El 25 de septiembre de 1930 nace en Buenos Aires Jorge Enea Spilimbergo.Político, escritor y pensador, infatigable periodista, fue fundador junto a Jorge Abelardo Ramos de la influyente corriente...
Seguir leyendo.


San Juan al Mundo - Servicios


Lo mejor de la TV

Lo mejor del cine

Qué comemos hoy?

Sorteos

Radios online

Diarios del mundo

Autos

Qué hacer en San Juan

Humor

Servicios y datos de interés

Trámites y contactos

Temas generales

Blogs del mundo
USO DEL MATERIAL DE LA FUNDACIÓN


QUIENES SOMOS CONTACTO SUSCRIBIRSE


Diario la Ventana | Bataller Intimista | La Ventana San Juan | El Nuevo Diario