Jueves, 6 de Agosto de 2020      

Sirerol

1966 - Enlace Sirerol – Fernández

Alicia Sirerol y Rogelio Fernández durante el el baile en la fiesta de casamiento.
Alicia Sirerol y Rogelio Fernández se casaron el 7 de mayo de 1966 en la Iglesia María Auxiliadora. Se conocían desde muy jovencitos. La primera vez que se vieron fue haciendo cola para sacar la cartilla y desde entonces sólo intercambiaron miradas. A ella le impactaron los grandes ojos celestes de Rogelio. A él, la imponencia física de esa “gringa”, como la describe.

Alicia sería luego compañera de inglés de una hermana de Rogelio y recién ahí comenzó a visitar la casa de los Fernández. Precisamente en una fiesta de cumpleaños de la hermana de Rogelio, el conocido relojero no perdió su oportunidad. Ambos tenían 18 años.

El matrimonio Fernández Sirerol tuvo tres hijos: Sandra Milva, Claudia Silvina y Gustavo Ariel.
Rogelio se dedicó a continuar el negocio fundado por su padre, la joyería y relojería Tic Tac y Alicia convirtió un pasatiempo en el oficio de artista plástica.

La foto es de 1966 y muestra el momento en que Alicia Beatriz Sirerol firma en el Registro Civil. Observa Rogelio Fernández.



El 6 de agosto de 1945 bombarderos estadounidenses lanzan sobre la ciudad japonesa de Hiroshima la primera bomba atómica. La bomba dejó aproximadamente 140.000 muertos, y la segunda bomba...
Seguir leyendo.


San Juan al Mundo - Servicios


Lo mejor de la TV

Lo mejor del cine

Qué comemos hoy?

Sorteos

Radios online

Diarios del mundo

Autos

Qué hacer en San Juan

Humor

Servicios y datos de interés

Trámites y contactos

Temas generales

Blogs del mundo
USO DEL MATERIAL DE LA FUNDACIÓN


QUIENES SOMOS CONTACTO SUSCRIBIRSE


Diario la Ventana | Bataller Intimista | La Ventana San Juan | El Nuevo Diario