Jueves, 6 de Agosto de 2020      

Visca

1969 - Enlace Williams – Visca

En la foto del enlace de Marcela Williams Basualdo y Julio Argentino Visca Martinelli aparecen Silvia Echegaray, Carlos Rodríguez Catena, Marcela y Julio, Alicia Mancini de Sales, Héctor Sales, Doris Sales de Peñafort, Jorge Peñafort. (Foto proporcionada por familia Visca Williams)
Marcela Williams Basualdo y Julio Argentino Visca Martinelli, contrajeron enlace 14 de agosto de 1969, en la Cripta de la Iglesia Catedral. La ceremonia, con misa de esponsales, fue oficiada por monseñor Martínez Seara. Marcela era hija de Rosalba Basualdo Correa y de Jorge Daniel Williams Camet, ambos fallecidos. Julio, hijo de Julio Argentino Visca y Lucía (Chona) Sita Martinelli. Los padrinos de los novios fueron, por Marcela su tía Chicha Basualdo y su hermano Jorge Daniel Williams Basualdo y de Julio su madre Lucía Martinelli de Visca y un tío el profesor Miguel Marzo, quien fuera ministro de Asuntos Sociales a comienzos del 70.



El 6 de agosto de 1890 el doctor Miguel Juárez Celman renuncia a la presidencia del país, tras la revolución del Parque, ocurrida el 26 de julio del mismo año. Asumió la presidencia el...
Seguir leyendo.


San Juan al Mundo - Servicios


Lo mejor de la TV

Lo mejor del cine

Qué comemos hoy?

Sorteos

Radios online

Diarios del mundo

Autos

Qué hacer en San Juan

Humor

Servicios y datos de interés

Trámites y contactos

Temas generales

Blogs del mundo
USO DEL MATERIAL DE LA FUNDACIÓN


QUIENES SOMOS CONTACTO SUSCRIBIRSE


Diario la Ventana | Bataller Intimista | La Ventana San Juan | El Nuevo Diario