1965 – Enlace Graffigna – Largacha

 En septiembre de 1965 contrajeron enlace Alejandro Largacha Quiroga y Ana María Graffigna. Los padrinos de la ceremonia fueron, por el novio, Alejandro Largacha Balaguer y Alicia Ivana Largacha Quiroga, y por la novia Dorita Del Bono y Alberto Luis Graffigna.

El matrimonio tuvo tres hijos. La rama argentina de la familia de Alejandro Largacha se inicia en su abuelo, Humberto Santiago Largacha, quien era hijo de Manuel Largacha, inmigrante español y propietario de un molino harinero, ubicado frente al estadio del Parque de Mayo.

Por su parte, la familia de Ana María Graffigna estaba formada por su padre Alberto Luis Graffigna Del Bono y su madre Dorita Del Bono Lanteri. Alberto Graffigna era doctor en química, fue presidente de la Sociedad Santiago Graffigna, además de ser un importante empresario bodeguero y uno de los fundadores de Radio Colón.

GALERIA MULTIMEDIA
Los novios Alejandro Largacha Quiroga y Ana María Graffigna junto a sus padrinos, Alejandro Largacha Balaguer y Alicia Ivana Largacha Quiroga y Dorita Del Bono y Alberto Luis Graffigna, durante la ceremonia religiosa.