1970 - Enlace Acosta - Zapata

 El 9 de julio de 1970 se celebró, en la Cripta de la Iglesia Catedral, el enlace de Beatriz Teresita Zapata y Wbaldino Acosta. Fueron padrinos por la novia, su tío Ramón Aguedo Herrero y su madre, Lola Herrero de Zapata. Por el novio, sus padres Segundo Acosta y Encarnación Ortega de Acosta.
El sacerdote oficiante fue el padre Fernando Herrera. Los testigos fueron Eva Zapata Ramírez y Matilde Madcur por Teresita y por Wbaldino, Segundo Clemente Ortega y Rogelio Casíbar.
El vestido de la novia fue confeccionado por Lola Herrero de Ranea. El matrimonio tiene tres hijos: Teresita Beatriz (odontóloga), Wbaldino Julio (abogado) y José María (abogado).
Wbaldino Acosta quien falleció a los 69 años, ocupó cargos de relevancia en la provincia, como los de gobernador, vicegobernador, ministro de Gobierno y Jefe de Policía.
     

GALERIA MULTIMEDIA
Wbaldino Acosta y Beatriz Teresita Zapata posan a la llegada a la residencia donde se realizó la fiesta del casamiento. (Foto proporcionada por la familia Acosta Zapata)
La foto muestra el momento en que Wbaldino Acosta recibe frente al altar a Beatriz Teresita Zapata para comenzar la ceremonia religiosa. La novia está acompañada de su padrino, Ramón Aguedo Herrero. (Foto proporcionada por la familia Acosta Zapata)
Los novios Wbaldino Acosta y Beatriz Teresita Zapata junto a invitados a la fiesta de casamiento. (Foto proporcionada por la familia Acosta Zapata)
En esta foto posan junto al flamante matrimonio de Beatriz Teresita Zapata y Wbaldino Acosta, María Eugenia Herrero, Jovita Sánchez de Herrero, Susana Herrero, Mario Alberto Herrero, Ramón Aguedo Herrero, Mirta Herrero, Aguedo Herrero (h) y Silvia Acosta. (Foto proporcionada por la familia Acosta Zapata).
En la foto los invitados al enlace de Beatriz Teresita Zapata y Wbaldino Acosta: Leopoldo Bravo e Ivelise Falcioni de Bravo, Nelly Correa de Atienza, Quitita de Atienza, Darío Poggio, Gringa Varela de Poggio, Eduardo Bazán Agrás, Graciela Sandes de Pantano y Cristina Videla. (Foto proporcionada por la familia Acosta Zapata)
Wbaldino Acosta y Beatriz Teresita Zapata posan sentados en la residencia donde se realizó la fiesta del casamiento. (Foto proporcionada por la familia Acosta Zapata)
Beatriz Teresita Zapata y Wbaldino Acosta contrajeron enlace en la cripta de la Iglesia Catedral, ceremonia realizada por el padre Fernando Herrera. En la foto los novios junto a los padrinos Ramón Aguedo Herrero y Lola Herrero de Zapata, Segundo Acosta y Encarnación Ortega de Acosta (Foto proporcionada por la familia Acosta Zapata)