Jueves, 6 de Agosto de 2020      

Colombo

1960 – Enlace Colombo - Ruiz Bayugar

En esta foto Ricardo Colombo y Olga Ruiz Bayugar junto a Laura Alvelda y sus hijos, Laura y Guillermo Ruiz Alvelda. A la derecha del novio, Ricardo Grossi Colombo, sobrino y ahijado de Ricardo Colombo. (Foto proporcionada por la familia de Ricardo Colombo).
Ricardo Colombo y Olga Ruiz Bayugar contrajeron enlace el 12 de noviembre de 1960, luego de estar seis meses de novios. Olga era docente y Ricardo, que se casó cuando tenía 39 años, además de presidir la UCR y ser diputado nacional fue embajador en la OEA.
Los padrinos fueron Juan Carlos Colombo (hermano de Ricardo) y su madre Ana María Chiaparro de Colombo y Armando Ruiz Bayugar (hermano de Olga) y su madre Laura Bayugar Segovia
El matrimonio tuvo cuatro hijos: Ricardo Juan, Alejandro, Rodolfo y Jorge. Ricardo hijo falleció en un accidente junto a su esposa.

Ver artículo:

Colombo: una familia entre el arte y la política

En esta foto posan Ricardo Colombo y Olga Ruiz Bayugar junto a los padrinos, Juan Carlos Colombo (hermano de Ricardo) y su madre Ana María Chiaparro de Colombo y Armando Ruiz Bayugar (hermano de Olga) y su madre Laura Bayugar Segovia. También aparece Guillermo Ruiz Albelda, sobrino de Olga. La foto fue tomada en la casa familiar de la novia en la calle Córdoba y Santiago del Estero, durante un ágape que siguió a la ceremonia religiosa oficiada por el padre Portillo en la capilla privada de monseñor Audino Rodríguez y Olmos. (Foto proporcionada por la familia de Ricardo Colombo).




El 6 de agosto de 1810 el pueblo de la villa de San José de Jáchal reconoció y aceptó la autoridad de la Primera Junta, surgida de la revolución del 25 de mayo en Buenos Aires.


San Juan al Mundo - Servicios


Lo mejor de la TV

Lo mejor del cine

Qué comemos hoy?

Sorteos

Radios online

Diarios del mundo

Autos

Qué hacer en San Juan

Humor

Servicios y datos de interés

Trámites y contactos

Temas generales

Blogs del mundo
USO DEL MATERIAL DE LA FUNDACIÓN


QUIENES SOMOS CONTACTO SUSCRIBIRSE


Diario la Ventana | Bataller Intimista | La Ventana San Juan | El Nuevo Diario