Sábado, 15 de Agosto de 2020      

CASTAÑEDA GUZMÁN

1966 - Enlace Castañeda - Romarión Peralta

Esta foto es del 29 de enero de 1966 y muestra a Juanita Aída Castañeda Guzmán y a Néstor Romarión Peralta en el día de su casamiento.
El 29 de enero de 1966, Juanita Aída Castañeda Guzmán y a Néstor Romarión Peralta contrajeron matrimonio. La ceremonia religiosa se realizó en la Capilla de Maria Auxiliadora del Colegio Don Bosco y el sacerdote celebrante fue el padre Florencio Giacomelli. Los padrinos de la boda fueron, por la novia, Juan Carlos Urcullu Castro y Nélida Ruz y por el novio Mario Osvaldo Amado y Lidia Antonia Peralta Rivera. Néstor fue empleado de la Tesorería del Departamento de Hidráulica hasta el momento de jubilarse. Luego presidente y fundador del Elenco Teatral Católico “Ceferino Namuncurá” que realizaba todos los años el tradicional Belén de Navidad. El matrimonio tuvo cinco hijos Juanita, Néstor, Eugenia, Mauro y Natalia y hoy Néstor, que perdió hace algún tiempo a su esposa, disfruta de 12 nietos que llenan su vida.



En 1769 nace Napoleón Bonaparte. Genio militar y hombre de estado, en 1799 dio un golpe de estado en Francia que lo convirtió en Primer Cónsul de la República. En 1804 se convirtió en Emperador...
Seguir leyendo.


San Juan al Mundo - Servicios


Lo mejor de la TV

Lo mejor del cine

Qué comemos hoy?

Sorteos

Radios online

Diarios del mundo

Autos

Qué hacer en San Juan

Humor

Servicios y datos de interés

Trámites y contactos

Temas generales

Blogs del mundo
USO DEL MATERIAL DE LA FUNDACIÓN


QUIENES SOMOS CONTACTO SUSCRIBIRSE


Diario la Ventana | Bataller Intimista | La Ventana San Juan | El Nuevo Diario