Jueves, 6 de Agosto de 2020      

ROMARIÓN PERALTA

1966 - Enlace Castañeda - Romarión Peralta

Esta foto es del 29 de enero de 1966 y muestra a Juanita Aída Castañeda Guzmán y a Néstor Romarión Peralta en el día de su casamiento.
El 29 de enero de 1966, Juanita Aída Castañeda Guzmán y a Néstor Romarión Peralta contrajeron matrimonio. La ceremonia religiosa se realizó en la Capilla de Maria Auxiliadora del Colegio Don Bosco y el sacerdote celebrante fue el padre Florencio Giacomelli. Los padrinos de la boda fueron, por la novia, Juan Carlos Urcullu Castro y Nélida Ruz y por el novio Mario Osvaldo Amado y Lidia Antonia Peralta Rivera. Néstor fue empleado de la Tesorería del Departamento de Hidráulica hasta el momento de jubilarse. Luego presidente y fundador del Elenco Teatral Católico “Ceferino Namuncurá” que realizaba todos los años el tradicional Belén de Navidad. El matrimonio tuvo cinco hijos Juanita, Néstor, Eugenia, Mauro y Natalia y hoy Néstor, que perdió hace algún tiempo a su esposa, disfruta de 12 nietos que llenan su vida.



El 6 de agosto de 1810 el pueblo de la villa de San José de Jáchal reconoció y aceptó la autoridad de la Primera Junta, surgida de la revolución del 25 de mayo en Buenos Aires.


San Juan al Mundo - Servicios


Lo mejor de la TV

Lo mejor del cine

Qué comemos hoy?

Sorteos

Radios online

Diarios del mundo

Autos

Qué hacer en San Juan

Humor

Servicios y datos de interés

Trámites y contactos

Temas generales

Blogs del mundo
USO DEL MATERIAL DE LA FUNDACIÓN


QUIENES SOMOS CONTACTO SUSCRIBIRSE


Diario la Ventana | Bataller Intimista | La Ventana San Juan | El Nuevo Diario