Lunes, 10 de Agosto de 2020      

Lloveras

1930 - Enlace Lloveras – Collado

El 17 de setiembre de 1930, monseñor Juan Marcos Zapata bendijo la unión matrimonial de Julia Lloveras Albarracín y el doctor Alfredo Collado.
La novia —hija del doctor Ventura Lloveras y de María Elena Albarracín, que fueron los padrinos— tenía 23 años y Collado, que era ministro de la Corte de Justicia, había cumplido 30. Con una gran recepción en la casa de los Lloveras Albarracín ubicada en calle General Acha entre Libertador y San Luis, fue festejada la boda. El vestido de la novia fue traído especialmente desde París. El modelo es con escote en V, mangas bien largas y ruedo irregular para que pudieran observarse los zapatos forrados. El traje tenía velo y larga cola en tul ilusión.

Alfredo usó un frac clásico, con guantes y galera. El matrimonio Lloveras Collado tuvo tres hijos: Julia, Carlos y Alfredo Ventura.
En la foto, los novios Julia Lloveras Albarracín y Alfredo Collado en la casa donde se realizó la recepción. (Foto publicada en el libro "El San Juan que ud. no conoció", de Juan Carlos Bataller; foto y datos proporcionados por Yiya y Carlos Collado Lloveras)


El 10 de agosto de 2017 se puso en vigencia el nuevo sistema de Flagrancia.Con la nueva legislación puesta en vigencia, el detenido in fraganti tiene la primera audiencia con el juez, el fiscal y la...
Seguir leyendo.


San Juan al Mundo - Servicios


Lo mejor de la TV

Lo mejor del cine

Qué comemos hoy?

Sorteos

Radios online

Diarios del mundo

Autos

Qué hacer en San Juan

Humor

Servicios y datos de interés

Trámites y contactos

Temas generales

Blogs del mundo
USO DEL MATERIAL DE LA FUNDACIÓN


QUIENES SOMOS CONTACTO SUSCRIBIRSE


Diario la Ventana | Bataller Intimista | La Ventana San Juan | El Nuevo Diario