Jueves, 6 de Agosto de 2020      

Crespo

Enlace Crespo – García Castrillón

Stella Marys Crespo y José Luis García Castrillón, salen de la iglesia de La Merced, luego de finalizada la ceremonia religiosa donde el padre Parisí bendijo la unión matrimonial.
El 3 de abril de 1966, quedó consagrada la boda de Stella Marys Crespo y José Luis García Castrillón. La ceremonia se realizó en la Iglesia La Merced, siendo el celebrante el Padre Parisí.

Esta pareja se conoció con sólo 14 años, finalizaba la década del 50, y el Parque de Mayo, se veía invadido de Pumas o Gilera y entre el ensordecedor ruido de las motos, se cruzaron miradas delatoras.

Estaban en costados opuesto y Chiche García no pudo resistir cruzar y hablar con esa morocha de ojos negros.
Así empezó esta historia de amor, previo permiso otorgado por la abuela de Stella Marys, José Luis visitaba a la joven, en su motoneta Siambretta 150.

Una vez casados, Stella Marys se dedicó por completo a atender su hogar, con la difícil tarea de criar y educar sus hijos.

José Luis, ya trabajaba antes de recibirse de abogado en la Universidad Católica de Cuyo, ocupó varios cargos en el Poder Judicial, siendo Defensor de Pobres en Jáchal, Juez de Primera Instancia, llegando a ocupar el cargo de Ministro de la Corte de Justicia. Luego se dedicaría un breve lapso a transitar la política provincial.

El matrimonio tuvo cinco hijos: José Luis, Guillermo, María Cecilia, María José y Juan Manuel.



El 6 de agosto de 1945 bombarderos estadounidenses lanzan sobre la ciudad japonesa de Hiroshima la primera bomba atómica. La bomba dejó aproximadamente 140.000 muertos, y la segunda bomba...
Seguir leyendo.


San Juan al Mundo - Servicios


Lo mejor de la TV

Lo mejor del cine

Qué comemos hoy?

Sorteos

Radios online

Diarios del mundo

Autos

Qué hacer en San Juan

Humor

Servicios y datos de interés

Trámites y contactos

Temas generales

Blogs del mundo
USO DEL MATERIAL DE LA FUNDACIÓN


QUIENES SOMOS CONTACTO SUSCRIBIRSE


Diario la Ventana | Bataller Intimista | La Ventana San Juan | El Nuevo Diario