Enlace Adarvez Manzini-Tornello Pontoriero:

Luego de tres años de noviazgo, en febrero de 2007, Giovanna Adarvez Manzini, abogada, contrajo enlace con el ingeniero electrónico Bruno Tornello Pontoriero, ante el altar de la Iglesia Catedral con el oficio del sacerdote José Leiva.  Fueron padrinos de la ceremonia religiosa sus padres, Silvia Manzini y Oscar Adarvez, por la novia, y Rosa Pontoriero y José Santos Tornello, por el novio. Marcelo Giovenco y Gustavo Echegaray atestiguaron en la iglesia, en tanto que fueron testigos en el civil Natalia Adarvez de Mraca, Cristina Adarvez, Carina Tornello y Gastón Muñoz.

Durante la ceremonia religiosa, se escucharon melodías acordes a cargo del grupo Opus Siete, quienes también interpretaron el vals. Mientras transcurría la cena, los invitados se deleitaron con la interpretación del pianista del hotel, Luis Alberto Rodríguez. Más tarde, una familiar de la novia, Silvia Adarvez de Muñoz, cantó al finalizar la cena.

La recepción se realizó en el Gran Hotel Provincial, con la presencia de familiares y amigos. Luego de la fiesta, Giovanna y Bruno partieron con destino a Cancún.

Menú:
El menú consistía en un crepe mediterráneo y  uno de champignon con salsa cuatro quesos, seguido de lomo a la Chester acompañado con papas noisette y vegetales de estación gratinadas y bañada en salsa de champignon. Para el postre, se sirvió mini tartita de crema con bocha de helado de crema y trufa de paté de chocolate. Más tarde llegó el café con petit fours. Para la madrugada se sirvió jamón con pan de campo con rodajas de tomate con aceite de oliva. Hubo jugos Bonnano, carro de helados, mesa dulce y la infaltable torta de bodas.



Nota publicada en "El Nuevo Diario" el 23 de febrero de 2007, edición 1283.

                

GALERIA MULTIMEDIA
Los padrinos de la novia fueron sus padres, Oscar Adarvez y Silvia Manzini.
Los padrinos del novio fueron sus papás, José Santos Tornello y Rosa Pontoriero.
Los testigos en la ceremonia civil por Giovanna fueron Fernando Daniel Mraca y su esposa, la hermana de la novia Natalia Adarvez y Oscar Cristian Adarvez.
Testificaron por Bruno, Gastón Muñoz y Carina Tornello, quienes se ven junto al cuarto testigo de la novia Juan Pablo Adarvez.
La modelo publicitaria Natalia Adarvez, próxima a ser mamá por segunda vez, es hermana de la novia, posó junto a su hijo Bautista Mraca.
María Dolores Domínguez, Gabriela Rodríguez y Gabriela Juárez, amigas de los novios posaron junto a la hermana del novio, Florencia Tornello.
Posaron junto al natatorio del hotel, María Eugenia Quiroga, Daniel Adarvez, Laura Osman y Roberto González.
Stella Marys del Monte y Natalio Chalub, amigos de la familia Adarvez, posaron en la terraza del Gran Hotel Provincial.
Rodolfo Tejada junto a su esposa Emilia Flores, María Inés Vidart y su esposo Vicente Juan Fabrés, se dispusieron a presenciar la ceremonia civil.
Juan José Martín con su esposa Ana Sánchez, Bibiana Sánchez y su esposo Rubén Ángel Brescia, se encontraban en sus sitios y posaron para el fotógrafo de El Nuevo Diario.
Graciela del Carmen Vargas con su esposo Rubén Martos, María Luisa Brescia junto a su esposo Roberto Sánchez, Gema Sánchez y Sebastián Adarvez, se disponían a degustar el menú, preparado por el restaurante del hotel.
Carlos Pineda junto a Graciela Loperena y Amelia Pérez de Pineda posaron, de pie junto al sitio designado para la cena.
Lolita Adarvez de Muñoz, Mario Aníbal Berón y su esposa Silvia Mónica Muñoz Adarvez, quien cantó a la hora de los postres.
Madre e hijas posaron junto a la mesa dulce, Natalia Adarvez de Mraca, Silvia Manzini de Adarvez y la flamante señora, Giovanna Adarvez de Tornello. El vestido de Giovanna fue confeccionado en shantug de seda natural, forrado en microtul y bordado en hilo antiguo de color champagne.
La foto familiar de los Adarvez: Juan Pablo Adarvez, Fernando Daniel Mraca junto a su esposa Natalia Adarvez, Oscar Adarvez, Silvia Manzini, los novios y Oscar Cristian Adarvez.
Al finalizar la ceremonia religiosa que se realizó en la Catedral, los novios posaron junto a sus padrinos. De izquierda a derecha, Silvia Manzini, Oscar Adarvez, Giovanna, Bruno, Rosa Pontoriero y José Santos Tornello.
Giovanna y Bruno posaron en el ingreso al salón principal de eventos del Gran Hotel Provincial, con la organización y coordinación a cargo de Betty Rivas.
Bruno y Giovanna, ante el altar, durante la ceremonia religiosa.