Natalia Muñoz y Mario Ortiz se casaron en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, en Marquesado. Los novios fueron apadrinados por sus respectivos padres, Enrique Ortiz y Rosario Mazuecos junto a Rogelio Muñoz y Cristina Arroyo. La ceremonia contó con el acompañamiento musical de la Camerata del Sol, a la que pertenece el padre de la novia y que es dirigida por Ricardo Ochoa.
Mario se recibió de abogado en la Universidad Católica de Cuyo y actualmente trabaja como proveedor de servicios industriales para la minería. Ella es contadora, egresada de la misma universidad. Se conocieron en un bar en el que ella trabajaba y que él solía frecuentar cuando volvía de hacer mountain bike en el dique de Ullum junto a sus amigos. “Una tarde, un amigo me mandó al frente y le dijo a ella que a mí me parecía muy linda, así que gracias a eso empezamos a hablar y después nos pusimos de novios”, contó Mario.
Folclore, sorpresas y baile en Marquesado
La fiesta se realizó en el complejo Alcerro, propiedad de la familia de la novia. En el acto civil fueron testigos por la novia, su hermano Andrés Muñoz, su amiga Ximena Amaya y su prima Gloria Posse. Por el novio firmaron actas sus hermanas Karina y Florencia Ortiz junto a Nicolás Andrés Lucero. Una de las sorpresas durante la recepción fue la actuación del grupo folclórico “Los Boyeros”, conformado por un primo y amigos de la novia que viajaron desde Córdoba para actuar y participar en la boda.
Después del vals, la pareja sorprendió con una coreografía y fueron seguidos por los amigos hombres y posteriormente se unieron las mujeres.
Después de festejar su matrimonio, la pareja viajó en luna de miel hacia Miami y Orlando.
Ficha:
-Catering, decoración, fotos y video: MOA Vim.
-Vestido de la novia: Francisco Zito.
-Peinado: Linchu Cano
-Maquillaje: Gastón Chanampa