Moda a beneficio de Casa Cuna

Combinar las últimas tendencias de la temporada con la moda del siglo XIX fue la original idea de un grupo de jóvenes para colaborar con Casa Cuna.

El escenario para desplegar esta propuesta fue la Casa Natal de Sarmiento, en donde  se expusieron vestidos auténticos, accesorios y réplicas de vestidos antiguos, y la Peatonal Maestro de América, en donde se realizó un despliegue con todo el color de la primavera.

Bajo el lema “Todos somos Casa Cuna”, Excellence Staff logró que un numeroso público participara de la convocatoria y aportara alimentos, pañales, juguetes y ropa para los niños con los que colabora la institución presidida por María Alves de Quiroga. Mientras la gente depositaba sus donaciones en un canasto, en el interior del museo otros disfrutaban de la exposición de vestidos y accesorios del siglo XIX y principios del siglo XX, propiedad del profesor y licenciado Rodolfo Ferrer.

La noche comenzó con un espectáculo de danza jazz a cargo del Ballet Bellart, dirigido por Reina Pérez, y continuó con el desfile en el que participaron 16 modelos, algunas de las cuales eran excandidatas a Reina del Sol. La pasada con vestidos de alta costura diseñados por Francisco Zito dio aún más glamour a la velada, que fue celebrada por las integrantes de Casa Cuna.