Enlace: Manini Monserrat - Terluk Sandez

María Fernanda Manini y Nicolás Terluk Sandez se enamoraron al finalizar sus respectivas residencias en Medicina. Ella es médica toco – ginecóloga y él es anestesista. Fruto de ese amor nació Catalina, que junto a Ignacio Terluk, el hijo de Nicolás, “son la alegría de la familia”, según dijeron los abuelos.

La pareja contrajo matrimonio al atardecer en la Parroquia Virgen del Valle. La novia estuvo precedida por un bullicioso cortejo, integrado por Catalina y Nacho Terluk, Lara Manini, Bautista Jofré Manini y Renato Manini Robles, quienes llegaron en un auto de colección, propiedad del padre del novio.

Fue una emotiva ceremonia, celebrada por el Padre Pedro Fernández, y contó con el acompañamiento musical de Liliana Uliarte y Clotilde Boudonnet. Los testigos por la Iglesia fueron Yanina Salvalaggio y Miguel Donoso, quienes leyeron el Salmo “Himno al amor” (Carta de San Pablo a los Corintios).

La novia lució un elegante diseño de Isabel Pino y llevó un delicado ramo de rosas entrelazadas con un rosario de piedras engarzadas y con una cruz de oro, de gran valor sentimental por haber pertenecido a su abuela materna.

Los padrinos fueron los padres de la novia, Ángela Monserrat y Carlos Alberto Manini, junto a los padres del novio, Lucía Eugenia Sandez y Ángel Luis Terluk.

Los novios celebraron en Los Morillos, en Santa Lucía. Al llegar al salón, los invitados eran recibidos por la música de Luciano Gutiérrez, que también acompañó con su saxo la ceremonia civil. Fueron testigos por la novia fueron Karina, Ivana y Federico Manini, mientras que por el novio firmaron actas Teresita Terluk, Mauricio Escobar y Hugo Jofré.

Un colorido cotillón de la época del charleston llenó de glamour la fiesta mientras la banda Pijama Party animó el baile. Para la luna de miel los novios eligieron Cancún y Playa del Carmen.


Ficha:
-Coordinación general: Esteban Vázquez.
-Catering: María José Echegaray, Carlota y Pía Graffigna.
-Fotos y video: Gustavo L. Salgado
-Música: Fernando Alamino
-Iluminación: Sergio González