15 años de Paula Alaniz

Al cumplir 15 años, María Paula Alaniz fue agasajada por sus padres, Silvana Myriam Bellotti y Luis Conrado Alaniz, con una fiesta en el salón Los Morrillos. La adolescente estuvo acompañada por sus hermanos, Luis Ignacio (12), Jorge Gabriel (10) y María Lucía (6). También estuvieron allí los abuelos maternos, Mirta Cecilia González y Jorge José María Bellotti, los abuelos paternos, Haydeé Quiroga y Luis Alaniz.

La madrina de María Paula, Mirta Liliana Bellotti, llegó desde Italia para estar presente en el festejo, junto al padrino, Ángel Alaniz.

La adolescente cursa en la Escuela Industrial, le gusta mucho la lectura y su hobby es practicar cheerleading (animación con música, baile y gimnasio) y participar en competencias de este deporte.

La fiesta se caracterizó por el estilo marino, que estuvo presente en diferentes detalles de la decoración y el diseño de las tarjetas. En el hall del salón, los invitados fueron recibidos por dos estatuas vivientes, caracterizadas como sirenas. El catering fue de María José Echegaray y el vestido de la quinceañera fue un regalo de su tía, Elsa Alaniz.