En el Hotel Provincial, la familia Navas-García Pareja presentó los vinos “Verbo”, cuyos varietales malbec y pinot grigio o gris fueron madurados y cosechados en San Juan.
                    
 Representantes de la actividad vitivinícola, autoridades provinciales, familiares y amigos asistieron a una degustación y maridaje guiado, que les permitió conocer y probar los vinos. 
El matrimonio de Fernando Navas y Patricia García, junto a sus dos hijas, María Belén y María Lourdes, heredaron de sus abuelos inmigrantes el “gusto por los desafíos, la pasión y el trabajo, que fue anidando todos estos años hasta terminar en un excelente vino”, según contaron esa noche.
“Estos vinos fueron soñados en familia y el producto obtenido respondió ampliamente a las expectativas de origen. Verbo nace para ser conjugado en familia, con amigos y entre colegas, con la alegría de un encuentro, con la emoción de una nueva vida, con la satisfacción del deber cumplido”, expresó con orgullo Fernando Navas y su familia. 
La calidad de los vinos fue reconocida en la Cata de Vinos 2015, en donde el varietal Malbec obtuvo medalla de oro y el varietal Pinot Grigio fue distinguido con la Medalla de Plata. 
  
  
  
 
 
                    
                 
                    
                 
                    
                 
                    
                 
                    
                 
                    
                 
                    
                 
                    
                 
                    
                