Juan Pablo Batista y María Verónica Rodríguez se casaron en la Parroquia de Santa Lucía, después de un noviazgo de doce años. La ceremonia fue oficiada por el sacerdote José Fuentes y tuvo como padrinos a los padres de la novia, Stella Marys Frattesi y Eduardo Rodríguez, junto a la madre y el sobrino del novio, Vicenta Grimalt de Batista y Emiliano Maldonado Batista. Los testigos de la iglesia fueron Celina Melvin y Mathias Martín
Juan Pablo y Verónica se conocieron en el Club Banco Hispano, en donde ambos jugaban al vóley. Fueron amigos durante un tiempo y con el paso de los meses se pusieron de novios. Ella es contadora, egresada de la Universidad Católica de Cuyo, y él trabaja como comerciante.
La fiesta se realizó en el salón Le Parc, en Capital, en donde también tuvo lugar el acto civil. Allí fueron testigos por la novia, su hermana Carolina Rodríguez, sus primas María José y Luz María Jofré y su amiga Florencia Lucero. Por el novio firmaron actas sus sobrinas Daniela Maldonado, Julieta Ferrer, Gabriela y Agustina Sáenz.
La fiesta contó con la presentación del grupo King of Banana, que cantó temas de cumbia y música popular. Después de celebrar su matrimonio, la pareja partió rumbo a Nueva York y Miami para disfrutar su luna de miel.
Ficha:
-Catering: Germán Leuzzi
-Música: Mauricio Altamirano
-Iluminación: Sergio González
-Fotos y video: Leonardo de la Vega