Se realizó una reunión que sirvió como marco para cerrar el año de actividades y realizar un brindis por las próximas fiestas de fin de año.
Al celebrarse el 17 de Noviembre el día de la Cámara Argentina de la Construcción, la delegación San Juan, que preside Ángel Da Rold, organizó la cena anual que congrega a los empresarios de una de las industrias que mayor trabajo genera en la provincia de San Juan.
La reunión, que se hizo en el Gran Hotel Provincial, sirvió como marco para cerrar el año de actividades y realizar un brindis por las próximas fiestas de fin de año.
Además de los asociados, como invitados especiales asistieron el vicegobernador de la provincia, funcionarios del gobierno provincial, autoridades universitarias, proveedores y representantes del sector sindical.
El Menú:
El menú consistió en una recepción con crostinis, empanaditas y pinchos varios, para continuar a la mesa con una entrada de montaditos de jamón crudo, tomates confitados en syrah, queso parmesano y bouquet de rúcula con vinagre balsámico. Como plato principal de sirvió lomo de ternera con terrina de espinacas y parmiggiano, ratatuille de vegetales y crema de queso azul. De postre hubo mouse de limón, frutillas, crema helada de pistachos con ragout de frutos rojos y crocante de chocolate.