María Agustina Sánchez Guimaraes y Jorge Gabriel Maurin Navarro contrajeron matrimonio en la Iglesia Catedral. Los padrinos de la boda fueron los padres de la novia, Ricardo Sánchez Astrada y Estela Guimaraes Fernández, junto a los padres del novio, Elena Navarro y Jorge Maurin. En la ceremonia cantaron miembros del Coro Universitario y la sobrina del novio, Emma María Pérez Maurin, llevó los anillos. Los testigos de la iglesia fueron Fernanda Astorga y Erich Breuss.
Ella es abogada y él es contador público nacional, ambos egresados de la Universidad Católica de Cuyo. Se conocieron por amigos en común y estuvieron tres años de novios hasta que decidieron casarse.
La fiesta se realizó en el salón San Marino, ubicado en Santa Lucía. En el acto civil firmaron actas por la novia, sus hermanos Ricardo y Juan Manuel Sánchez Guimaraes, y sus primas Josefina y María Florencia Saenz de Regadera. Los testigos del novio fueron sus hermanas Analía, Carolina y Cecilia Maurin Navarro y su amigo Marcelo Aballay.
Después de la ceremonia civil, hubo un show de fuegos artificiales. De luna de miel, la pareja viajó hacia México. La novia lució un vestido que fue comprado en Buenos Aires.