Sofía Pons y Mariano Mordacci se casaron en la Parroquia del Sagrado Corazón, ubicada en Marquesado. En la boda fueron padrinos la madre y el tío de la novia, Cecira Urbano de Pons y Fernando Urbano, junto al padre y la tía del novio, Héctor Mordacci y Estela Ruiz. Los testigos de la iglesia fueron Matías Díaz y Carolina Zamora.
Ella es propietaria de la pastelería De Fresas, que hizo un gran despliegue en la mesa dulce del casamiento. Él es contador, egresado de la Universidad Nacional de San Juan. “Nos conocimos en el cumpleaños de una amiga mía pero en ese momento cada uno estaba en la suya. Estábamos en el mismo grupo de amigos pero recién dos años después empezamos a salir y seis meses después nos pusimos de novios”, contó la novia. Tras seis años de noviazgo y dos de convivencia, decidieron contraer matrimonio.
La pareja festejó junto a familiares y amigos en los jardines de la aceitera La Salmuera, situada en Pocito. Allí se realizó el acto civil y fueron testigos por la novia su prima Gema Rodríguez y sus amigas María Candelaria Cámpora, Melisa Slavutzky y Gabriela Valdivieso. Por el novio firmaron actas su hermano Franco Mordacci, sus primos Hernán Mordacci y Victoria Gallardo y su amigo Martín Andreani. El broche de oro de la ceremonia fue la suelta de globos con helio.
La cena tuvo lugar en carpas instaladas en los jardines y la decoración se destacó por el uso del color blanco en las flores, lámparas, telas, mantelería y jaulas ornamentales, además de banderines triangulares y otros de totora elástica.
Después de celebrar su casamiento, la pareja viajó de luna de miel hacia Orlando y Miami.
Ficha:
-Catering: Germán Leuzzi
-Música e iluminación: Carrascosa
-Mesa dulce: De Fresas
-Fotos: José Yacante-Grupo T
-Vestido de la novia: María Ouyet (Mendoza)
-Peinado: Linchu Cano
-Maquillaje: Gastón Chanampa