Después de tres años de noviazgo, María Belén Navas García y Guillermo Corradi Cattani contrajeron matrimonio en la Parroquia de Santa Lucía. La ceremonia fue oficiada por el sacerdote Germán Pickelny y los padrinos fueron los padres de los novios, Fernando Navas Méndez y Patricia García, junto a Hugo Corradi y Silvia Cattani. Los testigos de la iglesia fueron Eduardo Agüero, María Florencia Yamanouchi y Tania Victoria.
María Belén es licenciada en Administración de Empresas y trabaja en la empresa familiar Granja Modelo San Fernando, en la marca Artesanías de la Abuela. Él también se dedica al comercio y trabaja en el negocio de su familia.
Están juntos desde hace tres años.
Se conocieron cuando él la sacó a bailar en un boliche y tiempo más tarde se enteraron que sus abuelas eran mejores amigas de toda la vida.
La fiesta se realizó en el salón Los Morrillos, en Santa Lucía. En los jardines de este complejo se desarrolló el acto civil y allí fueron testigos la hermana de la novia, María Lourdes Navas García, junto a sus primos César Baigorrí y Maite Dobladez. Por el novio firmaron actas su hermano Alejandro Corradi y sus amigos Eduardo Agüero y Mathias Moyano. Durante la recepción actuó el guitarrista Walter Echelini.
Después de celebrar su unión matrimonial, la pareja partió rumbo al Caribe para disfrutar de su luna de miel.
Ficha:
-Catering: María José Echegaray
-Mesa dulce: Victoria Igualada
-Música: Fernando Alamino
-Vestido de la novia: Giorgio Montagna (Córdoba)