El Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de San Juan celebró su tradicional cena anual con la presencia de autoridades, asociados e invitados especiales. La velada se realizó en el marco de los festejos por el Día del Magistrado y Funcionario Judicial que conmemora, el 15 de septiembre, la fecha de la creación de la Federación Argentina de la Magistratura y Función Judicial.
La cena tuvo lugar en la Cava del Hotel Del Bono Park y en esta ocasión fueron entregadas las medallas de plata a los socios que en 2017 cumplieron 25 años como magistrados y/o funcionarios. Recibieron la distinción Elva Álvarez de Cairoli, Daniel Guillén y Rosa Ana Sancassani. También fueron agasajados los asociados que se jubilaron en este año, Oscar Cabrera, Martha Alzugaray y Silvia Schvartz.
La noche incluyó un show de saxo en la recepción, sorteos, baile y un número de humor. Antes de la cena, dirigió unas palabras el presidente del Colegio, Gustavo Enrique Almirón, quien agradeció la presencia de todos y remarcó los valores y objetivos de la institución. También estuvieron presentes los demás miembros de la Comisión Directiva del Colegio, que actualmente está integrada por Sergio Rodríguez (vicepresidente), Gladys Capdevila de Gattoni (secretaria), Eduardo Daniel Riveros (prosecretario), Elva Álvarez de Cairoli (tesorera), Antonio Gaitano (protesorero), José Atenágoras Vega, Juan José Victoria y Eduardo Agudo (vocales titulares); Juan Carlos Peluc Noguera, Guillermo Adárvez y Analía Larrea (vocales suplentes); Pablo Oritja, Nicolás Pontoriero y Guillermo Baigorrí (revisores de cuenta); Josefina Gil, Cristian Sala, Dora Astorga de Victoria, Gilberto Riveros, Jorge Toro y Graciela Del Pie (revisores de cuenta suplentes).