Mariana Rizo y Diego Sánchez contrajeron matrimonio en la Parroquia María Madre de Dios, ubicada en el Barrio Aramburu. Los padrinos de la boda fueron los padres de la novia, Estela Lucía Cibeira y Rodolfo Rizo, junto a la madre y el tío del novio, Celia y Marcelo Aguilar. La ceremonia fue oficiada por el sacerdote Diego Navarro y el presbítero José Cardozo. Los testigos de la iglesia fueron Carolina Martínez y Víctor Alaluf.
Diego y Mariana realizaron sus estudios superiores en la Universidad Católica de Cuyo. Él se recibió de licenciado en Kinesiología y ella egresó como licenciada en Psicología. Se conocieron gracias a una amiga de ella, que era compañera de la Facultad de Diego. Fueron amigos durante casi un año y cuando comenzaron a verse más seguido se enamoraron. Los novios, que están juntos hace cuatro años y medio y conviven desde hace tres, aseguraron que decidieron casarse para reafirmar su amor.
La fiesta se realizó en el salón El Almendro, en Rivadavia. El acto civil tuvo lugar en los jardines del complejo y tuvo como testigos al hermano de la novia, Federico Rizo, y las amigas de Mariana, Victoria Sánchez y Patricia Fuentes. Por el novio firmaron actas su hermana Nathalia Sánchez, y sus amigos Federico Mejías y Alejandro Guarnido.
Después de vivir una noche de pura diversión junto a familiares y amigos, la pareja viajó de luna de miel hacia Europa.
Ficha:
-Catering: Francisco Ramos
-Música: JRC
-Fotos: Jorge Amaya
-Vestido de la novia: Gladys Montilla
-Maquillaje: Alicia Jiménez