Youtube eliminó trailer de película por ser demasiado terrorífico

Se trata del avance de "La Monja", un esperado film para los amantes del horror. ¿Te animás a mirarlo?

El primer avance de la película de "La Monja" en YouTube generó gran expectativa entre el público fiel al terror y al suspenso. Además, comenzó a ser catalogada como la promesa para ser el mejor film del año en su categoría.
 



Sin embargo, en un segundo avance viol aron las políticas anti shock de Youtube y por eso las autoridades de la red social decidieron dar de baja una publicidad que habían hecho. De hecho, todo comenzó por el comentario de un usuario que se viralizó en Twitter
 

 

El usuario que advirtió a YouTube.


"¡CUIDADO! Si ves un anuncio en YouTube con el signo de volumen, siendo bajado y nada más, es un jumpscare (técnica usada para asustar) para la nueva película de monja que está por salir. Les aconsejo que miren hacia otro lado y/o bajes el volumen si tenes ansiedad o si simplemente odias los jumpscares , por favor RT para salvar una vida", comentó @bbydvas en un tuit que recibió 138 mil réplicas.
 

La respuesta.


"¡Aprecio que nos hayas llamado la atención con esto! Este anuncio viola nuestra política de contenido de shock y ya no se está reproduciendo como un anuncio. Más info acá: @ttps://t.co/dOUocjUevh", replicó la red social.

El aviso tiene una duración de apenas seis segundos. Inicia con el signo de bajar el volumen como advertencia a lo que verán. Después, el silencio es interrumpido abruptamente y aparece la protagonista de la película (la monja) gritando.

El trailer
 

Crónica VIRALES@CronicaVirales

Youtube eliminó el trailer de una película por ser demasiado terrorífico

11:04 - 16 ago. 2018 5 Ver los otros Tweets de Crónica VIRALESInformación y privacidad de Twitter Ads

GALERIA MULTIMEDIA
Youtube eliminó trailer de película por ser demasiado terrorífico