Tesoro argentino y la nueva minería

Responder de manera simple a los grandes interrogantes que plantea la “nueva minería” fue el objetivo que se planteó el licenciado en Comunicación y docente, Alfredo Adami. Con esta idea de base, investigó profundamente sobre el tema y convocó a especialistas, académicos y científicos para abordar la temática de manera integral. Así nació “Tesoro argentino y la nueva minería que cambiará al país”, el libro que fue presentado la semana pasada en la Sala Vicegobernadores de la Legislatura Provincial.

El ingeniero Guillermo Preisz fue el encargado de comentar la obra, en un acto que incluyó la participación de Jorge Darío Bence, junto al autor. La publicación cuenta con los aportes de Ricardo Alonso, Guillermo Preisz, José Matar, Alfredo Miolano, Juan Carlos Peruca, Edgardo Mendoza, Carlos Rudolph, Mario Capello, Emilio Prado, Julio Ríos Gómez, Ricardo Martínez, Marcelino Marin, Raúl Cabanay, Carlos Marcelo Ghiglione y Héctor Iván Velázquez Álvarez. Además, incluye datos estadísticos, gráficos, ilustraciones y anécdotas.

El libro contó con el apoyo de CAEM (Cámara Argentina de Empresarios Mineros), Cámara Minera de San Juan, GEMERA (Grupo de Empresas Mineras Exploradoras de la República Argentina) y UMWELT CONSULTORA.


     

GALERIA MULTIMEDIA
Libro de Alfredo Adami: Carina y Carlos Rudolph.
Libro de Alfredo Adami: Emilio Prado y Yolanda Elena García.
Libro de Alfredo Adami: Oscar Muñoz, Guillermo Preisz y su esposa Susana Navarro.
Libro de Alfredo Adami: Jorge Darío Bence y Mónica Paroli de Recabarren.
Libro de Alfredo Adami: Tras una larga investigación, Alfredo Adami presentó “Tesoro argentino y la nueva minería que cambiará al país”.
Libro de Alfredo Adami: Inés Lalanne, Elizabeth Castillo y Susana Navarro.