1960 – Enlace Colombo - Ruiz Bayugar

 Ricardo Colombo y Olga Ruiz Bayugar contrajeron enlace el 12 de noviembre de 1960, luego de estar seis meses de novios. Olga era docente y Ricardo, que se casó cuando tenía 39 años, además de presidir la UCR y ser diputado nacional fue embajador en la OEA.
Los padrinos fueron Juan Carlos Colombo (hermano de Ricardo) y su madre Ana María Chiaparro de Colombo y Armando Ruiz Bayugar (hermano de Olga) y su madre Laura Bayugar Segovia
El matrimonio tuvo cuatro hijos: Ricardo Juan, Alejandro, Rodolfo y Jorge. Ricardo hijo falleció en un accidente junto a su esposa.

Ver artículo:

Colombo: una familia entre el arte y la política





GALERIA MULTIMEDIA
En esta foto posan Ricardo Colombo y Olga Ruiz Bayugar junto a los padrinos, Juan Carlos Colombo (hermano de Ricardo) y su madre Ana María Chiaparro de Colombo y Armando Ruiz Bayugar (hermano de Olga) y su madre Laura Bayugar Segovia. También aparece Guillermo Ruiz Albelda, sobrino de Olga. La foto fue tomada en la casa familiar de la novia en la calle Córdoba y Santiago del Estero, durante un ágape que siguió a la ceremonia religiosa oficiada por el padre Portillo en la capilla privada de monseñor Audino Rodríguez y Olmos. (Foto proporcionada por la familia de Ricardo Colombo).
En esta foto Ricardo Colombo y Olga Ruiz Bayugar junto a Laura Alvelda y sus hijos, Laura y Guillermo Ruiz Alvelda. A la derecha del novio, Ricardo Grossi Colombo, sobrino y ahijado de Ricardo Colombo. (Foto proporcionada por la familia de Ricardo Colombo).