Jueves, 24 de Septiembre de 2020      

Ruiz Bayugar

1960 – Enlace Colombo - Ruiz Bayugar

En esta foto Ricardo Colombo y Olga Ruiz Bayugar junto a Laura Alvelda y sus hijos, Laura y Guillermo Ruiz Alvelda. A la derecha del novio, Ricardo Grossi Colombo, sobrino y ahijado de Ricardo Colombo. (Foto proporcionada por la familia de Ricardo Colombo).
Ricardo Colombo y Olga Ruiz Bayugar contrajeron enlace el 12 de noviembre de 1960, luego de estar seis meses de novios. Olga era docente y Ricardo, que se casó cuando tenía 39 años, además de presidir la UCR y ser diputado nacional fue embajador en la OEA.
Los padrinos fueron Juan Carlos Colombo (hermano de Ricardo) y su madre Ana María Chiaparro de Colombo y Armando Ruiz Bayugar (hermano de Olga) y su madre Laura Bayugar Segovia
El matrimonio tuvo cuatro hijos: Ricardo Juan, Alejandro, Rodolfo y Jorge. Ricardo hijo falleció en un accidente junto a su esposa.

Ver artículo:

Colombo: una familia entre el arte y la política

En esta foto posan Ricardo Colombo y Olga Ruiz Bayugar junto a los padrinos, Juan Carlos Colombo (hermano de Ricardo) y su madre Ana María Chiaparro de Colombo y Armando Ruiz Bayugar (hermano de Olga) y su madre Laura Bayugar Segovia. También aparece Guillermo Ruiz Albelda, sobrino de Olga. La foto fue tomada en la casa familiar de la novia en la calle Córdoba y Santiago del Estero, durante un ágape que siguió a la ceremonia religiosa oficiada por el padre Portillo en la capilla privada de monseñor Audino Rodríguez y Olmos. (Foto proporcionada por la familia de Ricardo Colombo).




El 24 de septiembre de 1928 aparecen en Buenos Aires los primeros colectivos, iniciándose así el transporte público de pasajeros.
Seguir leyendo.


San Juan al Mundo - Servicios


Lo mejor de la TV

Lo mejor del cine

Qué comemos hoy?

Sorteos

Radios online

Diarios del mundo

Autos

Qué hacer en San Juan

Humor

Servicios y datos de interés

Trámites y contactos

Temas generales

Blogs del mundo
USO DEL MATERIAL DE LA FUNDACIÓN


QUIENES SOMOS CONTACTO SUSCRIBIRSE


Diario la Ventana | Bataller Intimista | La Ventana San Juan | El Nuevo Diario