Jueves, 13 de Agosto de 2020      

21 de noviembre

El Tribunal Electoral entregó diplomas a senadores y diputados electos. En la mañana del martes 21 de noviembre de 2017, en el auditorio Eloy Camus del Centro Cívico se desarrolló la ceremonia de entrega de diplomas y proclamación de los senadores y diputados nacionales, que fueron electos el pasado 29 de octubre.

La Junta Electoral estuvo conformada por el juez federal con competencia electoral Miguel Gálvez, el presidente de la Corte de Justicia Adolfo Caballero y el fiscal federal Francisco Maldonado.

En el acto se entregaron los diplomas a los diputados nacionales electos, Walberto Allende, Daniela Castro y Eduardo Cáceres, que juran en sus cargos el 6 de diciembre de 2017. También se entregaron los diplomas a los senadores electos Rubén Uñac, Cristina López de Abarca y Roberto Basualdo, quienes prestan juramento el 29 de noviembre de 2017, un día antes del cierre de período de Sesiones Ordinarias en la Cámara Alta del Congreso Nacional.



El 13 de agosto de 1961 las autoridades comunistas de Alemania Oriental cierran la frontera y comienzan a construir el Muro de Berlín, una muralla de casi 150 kilómetros que aisló a...
Seguir leyendo.


San Juan al Mundo - Servicios


Lo mejor de la TV

Lo mejor del cine

Qué comemos hoy?

Sorteos

Radios online

Diarios del mundo

Autos

Qué hacer en San Juan

Humor

Servicios y datos de interés

Trámites y contactos

Temas generales

Blogs del mundo
USO DEL MATERIAL DE LA FUNDACIÓN


QUIENES SOMOS CONTACTO SUSCRIBIRSE


Diario la Ventana | Bataller Intimista | La Ventana San Juan | El Nuevo Diario