Son la exesposa y la segunda pareja del acusado de intento de homicidio contra Camila. Las mujeres, relataron a La Ventana, la perversidad y violencia que vivieron con Oris. Ambas, lo denunciaron una causa prescribió y la otra tendrá el mismo destino. A continuación reproducimos las entrevistas con sus historias.
Este martes, se tiene previsto que el Tribunal de la Sala I de la Cámara Penal integrado por los jueces  Raúl Iglesia, Juan Carlos Caballero Vidal (h) y Miriam Canet de Frau,escuchen el testimonio de Alicia Escudero y Anabella Guevara.  Son las exparejas y madres de los hijos de Pedro Oris, quienes vivieron situaciones de violencia extrema al igual que la menor Camila Brusotti, la nena que terminó en coma y con lesiones neurlogicas por las que son juzgados su madre Alejandra Ríos y Oris..
En octubre del 2013, cuando se conoció el caso de Camila Brusotti, la nena de 8 años que había quedado en estado de coma a raíz de una feroz golpiza por la que fueron detenidos su madre Alejandra Ríos y su pareja Pedro Oris, el programa La Ventana, obtuvo la declaración de las exparejas del padrasto de la menor que habían atravesado por situaciones similares de violencia.
Ingresando a las entrevistas podrá conocer las declaraciones de  Alicia Escudero y Anabella Guevara , las que  relataron como conocieron a Pedro Oris y a su familia, la vida de golpes, tormentos, hambre y amenzas por la que artavesaron. 
La causa que prescribió
Alicia Escudero, denunció a Oris por las palizas y amenazas que recibió, hasta cuando estaba embarazada, lo que le adelantó el parto. Su hijo nació con siete meses y con graves lesiones neurológicas padece ezquizofrenia y brotes de violencia. Oris, la hacia dormir atada, bajo un horno de barro y sin alimentarse. También denunció a la madre de Oris, la que también le pegaba. 
La segunda causa contra Oris que puede prescirbir
Anabella Guevara, denunció un violento episodio ocurrido el 28 de marzo de 2012. Aquel día, Pedro Oris fue a una escuela de Chimbas, donde concurren tres de sus hijos para llevárselos. Pese a que existía una autorización del Segundo Juzgado de Menores para retirarlos del colegio, los niños se negaron a ir con él por el pánico que le tenían. Dos de los chicos hasta llorando le imploraron a los docentes para que impidieran que se los llevara. Al llegar Anabella, se opusó a que se acercará los chicos apoyada por las maestras, por lo que Oris se marchó.
Sin embargo, cuando la mujer y los niños se retiraron del colegio, Oris los interceptó en la calle. Ahí amenazó a Guevara diciéndole que iba a quemarle la casa o pasarle el auto por encima y que le dijo “si los niños no están conmigo, no van a estar con nadie. Si los tengo que matar para que no estén con vos, los mato”. Hecho que Guevara denunció y por lo que se inició la causa, que podría precribir.
Anabella Guevara, relató en que los 10 años que vivió con Oris, siempre la sometió a golpes y violencia psicológica. En su prontuario ya figuraban causas por amenazas, lesiones y 2 pedidos de captura.
