Enlace: Becerra - Ballato

Melina Becerra y Federico Ballato contrajeron matrimonio en la Parroquia de Santa Lucía, con el oficio del sacerdote Rómulo Cámpora, que viajó desde Jáchal para casar a su exalumno del Colegio Santa Lucía.

 Los novios fueron apadrinados por sus respectivos padres, Alberto Becerra y Lucía Romero junto a Juan José Ballato y Susana Moreno. La ceremonia contó con el acompañamiento musical de Fernando Fredes, que interpretó el Ave María. Los testigos de la iglesia fueron Natalia Manrique y Alejandro Solazzo.

Los jóvenes se conocieron en el Instituto San Nicolás de Bari, como compañeros de la carrera Tecnicatura en Gastronomía, y estaban de novios desde hace cinco años. Actualmente ella sigue trabajando en el área de la gastronomía y él se desempeña en Ballato Construcciones, la empresa familiar.
La fiesta se realizó en Santa Lucía, en el salón Los Morrillos. En el acto civil fueron testigos Matías Ferreyra, Josefina Gómez, Mariana Hierrezuelo y Juan Manuel Ginestar.

Durante la recepción, el mago Mauricio Álvarez sorprendió a los invitados con diferentes trucos. La ceremonia fue coronada con un show de fuegos artificiales, a cargo de Matías Ferreyra. A la hora del baile, la fiesta fue animada por el grupo de Javier Salinas, que interpretó temas de música popular. La pareja viajó en luna de miel hacia el Caribe.